14 de mayo de 2008

a ver recapitulemos



En algun lado leí que cuando una chera te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca y que cuando una chera te mira fijamente, está deseando que seas suyo para siempre, lo estoy comprobando en la práctica!

En la vorágine de eventos que he vivido en estos ultimos días he descubierto sensaciones que ni siquiera sabía que existían o si alguna vez experimenté algo que se le pareciera (long time agoooo!) el tiempo se había encargado de borrarlo de mi mente y para mí es como el despertar en un nuevo día pues fluye la vena literaria por tanto tiempo dormida, mi madre si que se deleitara comprobando que soy portador de esa parte de sus genes! (al rato le paso una impresión para que lo lea!)


Cursi o no, la musa inspiradora ha vuelto y con que ganas!

La ausencia total de sonido se ve interrumpida por el murmullo de los pájaros, es un nuevo amanecer y pese a que fue un largo período de tiempo, las sensaciones son vívidas y recrean un paraíso nunca antes visto. Si tan solo se pudiese detener la inexorable marcha del tiempo! si tuviera la certeza que esto es algo más que una ilusión delimitada por los sentidos! Será posible que el alba me obsequie el recuerdo de un lecho placentero sin pesadillas ni miedo?

Para darme certidumbre, en forma repentina del cielo baja un angel que llena mis días y mis noches con su fulgor, la felicidad me embarga y puedo ver a través de su alma, esa que me hace sentir pleno dandome la paz que tanto anhelaba y que merece mi espíritu y mi corazón.

2 comentarios:

Laura dijo...

queee hermosooo mariooo!! sabes me alegra muchisisiiimo que estes tan feliz!! te lo mereces! viste que te dije! just hold on!! y miaaaa!! =) y sii loq leiste tiene algo de cierto :P

SM dijo...

Weee ya sabes toncesss porque te miroo fijamente gordooo =)!

Lindiiiiisiiimoo lo q escribisss :$
Me haceee tan felizzzzz tenertee en mi vidaaa aaawww :)!

Je t'aime!