29 de mayo de 2008

Escuchemos mas y mejor

Dicen que no hay que echarse flores, que los unicos que lo hacen son los burros (que acaso no han oído el dicho, echate flores burro!?) pero voy pecar de poco modesto, soy un magnífico escucha! No, no es en broma, es en serio! Yo sé que ya lo había mencionado antes pero tengo weba de buscar en donde lo dije y por qué pero es cierto, tengo la facilidad de prestar atención a quienes quieren hablarme de sus intimidades y se acercan a mí considerando que puedo sugerirles como proceder en x o y situación. El hecho que yo inspire esa confianza me satisface, me indica que no solo soy alguien que consideran puede guardar los más espinosos secretos sino que puede tirar alguna luz en las dudas que se ciernen sobre sus cabezas.

Habiendome quitado ese peso de encima, quiero compartir algo que me dijeron hoy, wait! no, la regla número dos del transportador, no names! este tipo me decía lo decepcionado que estaba pues no entendía a su novia a pesar de pasarsela de maravilla, no terminaba de entender porque ella tenía esos abruptos cambios de humor y esa falta de tacto para decir las cosas que no le parecían acerca de él, lo que es peor, teme que su pareja eventualmente lo deje; amigo, como te dije, a las mujeres no las entendemos ni las entenderemos nunca! sorry, que ahí si te fallé!

1 comentario:

SM dijo...

:O .........!!!!!!!!!!!!!!!!