31 de julio de 2006

Pisto mata carita

Hay ocasiones en las que me pongo a pensar que eso de la suerte de la fea, la bonita la desea es cierto y que aplica sobretodo al sexo opuesto, es que puta! he visto unos monumentos de mujeres que andan con unos babosos más feos que las ganas de ir al baño! de eso que te quedas juela y que le ha visto a este? le habrá dado polvos de venga-venga? agua de las siete quebradas? agua de calzoncillo talvez? ahhh y no falta algún jayán que piensa que la razón por la cual los susodichos son tan afortunados es porque el tamaño de su miembro viril es inversamente proporcional a como son de agraciados!

Bueno, lo cierto es que como en lo de las relaciones interpersonales no hay nada escrito, no se le halla ni cola ni patas al asunto y por ahí pululan varias parejas como la "Bella y la Bestia", hay quienes han evaluado el fenómeno y propugnan que la belleza física es la llave del éxito entre las damiselas pero habrá quienes contradigan dicho argumento alegando que a los adinerados nunca les falta compañía femenina y a los que defiendan a los platudos les pueden replicar que aquellos que tienen una verborrea que esté por encima del promedio no necesitan ni siquiera dinero para lograr convencer a una señorita para que sea su novia (conozco un par de estos ultimos, incluído un mi primo que no importaba cuan acabado anduviera, ahí tenía bichas que le hablaban y lo llegaban a traer para invitarlo a joder!) Establecido esto ultimo, un amigo promulgó un enunciado:

Pisto mata carita, pero labia mata pisto.

Ustedes saquen su conclusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey q dice pues!... powta... taba viendo tu entry y awebo XD hay mara q ajaber como putas le hace para andar con esas cheras... pero peus... seguile dando a la imaginacion... lu

Jorge dijo...

Toda la razón... aca en Chile igual pasa..es casi una ley de vida. Algo tendran...
Saludos de Santiago.

Anónimo dijo...

Interesante tu post... pues mira que sepa porque pasan esas cosas.. y awebo que te queda como que WTF, como hace para conseguirse algo asi...?

De igual manera pasa con los cheros.. por ahi conozco de unos casos que el chero UN PAPAYITO y la chera.. pues sin comentarios... pero vieras ueno necesariamente es por "pisto" hay casos que puchica! hay amor de verdad y te quedas asombrado.. pero mayormente si es mara qeu va SOBRE LA PLATA del otro... y los sentimientos salen sobrando.. fero asi, pero asi pasan ciertas cosas....

F. Marce.