7 de julio de 2006

Disturbios

No había querido referirme a los recientes desordenes que le costaron la vida a dos policías de la UMO que el unico pecado que cometieron fue controlar la tiradera de piedras que se tenían los mareros mezclados con los disque estudiantes de la nacional, pero la barbarie con la que este francotirador parapetado les quitó la vida me repulsa al grado de forzarme a escribir acerca de esto, no es armando balaceras como se va a bajar el precio del pasaje (ni tampoco quemando buses) si en este país hubiera conciencia social no se llegaran a estos extremos que lindan con el salvajismo (y no es tampoco aprobando esa ley pelleja sin dientes antiterrorismo que se va a resolver la caótica situacion que vivimos en estos días) mejor busquemos los mecanismos de concertación que hagan viable una atmósfera de seguridad en la que se pueda negociar pero sin shows políticos, esos DEJENLOS PARA EL CIRCO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hay Mario?, ya veo que sigues escribiendo y no hay par cuando dejes de hacerlo, eso significa que eres todo un blogosferico de proporsiones multidimensionales. Al menos tu si entendistes que lo mejor era dejar nuestroblog para expanderte en otros horizontes.

Solo te falta que hagas visible la direccion de tu "site feed url" para que puedas canalizar mas tu informacion que escribes en el blog. Ve y "sign in" a tu cuenta de blogger y en la seccion de "settings" ve a la sub seccion de "site feed" y fijate cual es la direccion de tu "site feed url" y me la mandas a mi blog que aparece ahi en mi nombre, me la dejas en un comentario para asi poder estructurarla a mi blog. Que estes bien y haber cuando hay tiempo de hablar de algunas otras cosas porque el trabajo y otras cosas nos tienen entretenidos. Al menos el blog es un escape a la monotonia de las obligaciones que nos atan.

Mandame esa direccion que te dije. Cuidado con las balas que ya vi en las noticias por aqui que esta feo el asunto por alla, ponte casco y un caparazon de tortuga por si las dudas!. Ya en serio hay que estar con los ojos abiertos. Espero confirmacion.