24 de julio de 2006

Spike Lee

Fui a ver la ultima pelazón de Spike Lee, "Inside man" ("El plan perfecto" en español) voy a dar mi punto de vista de espectador, los detalles técnicos se los dejo a los que conocen de eso (a los de verdad y a los wanabes) Independientemente que una de mis acompañantes se durmió (verdad Titi?) las actuaciones son buenas y la trama interesante (sobretodo con lo que me gustan las películas de heists!) puedo comparar mi sensación con la que tuve cuando ví "Sin City", en términos generales se nota con que pasión y dedicación la hicieron (con la diferencia que esa no me gustó y me imagino que a los fans del comic les transtornó) así que al final la verdad coincido con uno de los amigos con los que fui a verla, pudo terminar de una mejor manera para como nos había tenido quebrandonos la cabeza toda la película.

No hay comentarios: