2 de julio de 2006

Depresión

Estos días sin escribir a menudo he descubierto que mi soledad es algo que está conmigo todo el tiempo y muy seguramente (como ya lo he dicho en muchas otras oportunidades) pueda que me acompañe hasta el final de mis días, es que a veces se puede estar rodeado de familiares, amigos, vecinos, compañeros de estudio, de trabajo y no sentís compañía, claro todo depende de tu estado de animo, porque aún cuando viendo hacia atrás puedo notar que por al menos los ultimos 6 meses me he sentido así, también puedo decir que han habido ocasiones en las que he disfrutado de muchas buenas experiencias, llega un momento en que te sentís vacío y no es nada agradable, te sofocas y te agarra una desesperación tipo la que te da en la adolescencia (en otras palabras bien pendejo se pone uno), mis disculpas pero hoy ando de bajón, no tendrá mucho sentido lo que escribo pero ando depre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo como te sentis, hay dias que te sentis bien hecho leña y hay otros que andas feliz, acordate que a veces las cosas pasan por algo.

en realidad andamos en las mismas, pero siempre es bueno enfocarse en lo que uno tiene bueno para no preocuparse mucho por lo que nos falta

saludos

Tato dijo...

Animo man, todos andamos medio tochos por estos dias... vos sabes porque, pero no estas solo... habemos personas que estamos para ayudarnos.... y tambien solos :p

Anónimo dijo...

Puta maestro, tiene toda la razon, es solo que a veces parece que todas las cosas estan en nuestra contra, desde el trafico en la 49ºAv. por la mañana hasta la negacion de una beca para estudiar, lo importante es hacerle huevos, yo ya comence, y me matricule en ESEN, pues aunque tenga que empeñar hasta los calcetines es algo que voy a enfrentar como machin...!

Animo amigo mio ymucha suerte...
F. Debugger

Anónimo dijo...

hey se me olvidaba...! Ya me gradue men...! Soy un bachiller de la nacion...!


F. Debugger