21 de julio de 2006

Vagancia

Este viernes y el anterior me descolgué en compañía de muy buenos amigos a ADEMAR, que curioso, a la entrada dice "Algún día dejarás de ser alumno, pero ex-alumno jamás" digo curioso porque yo fui marista, de prepa a sexto asistí al Liceo Salvadoreño uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si milnovecientosayer, (del 81 al 87 para ser exactos) así que si me pega la frasecilla, ahí llega a cantar una chava que de voladas no lo hace tan mal (uyy que malo! no va, seamos serios, canta bien) yo ya sabía quien era porque fue vecina mía en unos apartamentos que viví como por 3 años, la onda es que ahí ha llegado el buen amigo Tato y don Mashma, la pajarraca y su angelical hermano (sarcasm!) y en ambas ocasiones la titi ha llevado unos sus pintorescos amigos que son un cague de risa, bueno, uno más que el otro, porque Robocop anantiyos y habla! pero ese Walter si que es mero choyadoo!! (si papito, te guir a apoyar el miercoles para que te den tu botella de petróleo, Petrov pues!) en ambas ocasiones también la nia Tuiris ha llevado amigas, la onda es que cada vez se está poniendo más interesante, primero llevó a una chera que se hace amiga de los tamales (de los ladrones) y ahora llevó a una que estudia medicina en Cuba (las dos muy guapas por cierto) la he pasado muy bien y debo reconocer que me ayudó mucho a aclarar la mente, sobretodo la semana pasada que iba saliendo de la depre, conclusión: Haremos de ADEMAR nuestra cancha!

1 comentario:

mafma dijo...

Yo tenía como cinco años de no ir a ADEMAR; yo fui liceista desde prepa hasta graduarme de bachiller y siempre llegabamos a jugar billar, a departir con la majada en compañía de las heladitas, etc ... pero la onda q por diversas razones un día nos corrieron de ahi y pues hasta hace dos viernes regrese.

La he pasado muy bien con todos, ya vi que al rato y pongo un mi negocio para animar eventos sociales xD