19 de julio de 2006

Bandera de pendejo

Mi abuelo tenía un su dicho que es pero taaannn cierto! tan cierto como que el agua moja! "En esta vida hay que navegar con bandera de pendejo" cuánta razón tenía! En el trabajo se están poniendo algo cerotes no sólo la carga laboral es mayor de un tiempo para acá, nos están haciendo updates al sistema en el que nos ponen más trabas y nos hacen más tardado el procesamiento de datos para terminar llamadas y encima como la competencia es perra en esto de los call centers, hay mara que se está yendo (menos agentes hacen más llamadas) porque no sólo pagan más en estos otros lugares, sino que ahí si hay posibilidades de crecer como empleado y no estancarse (caso contrario al lugar en el que estoy) anyways, el punto es que hoy hay que buscar como salvar el pellejo a toda costa, yo nunca he sido de los que les gusta ser sobalevas, es más, detesto a los lameculos, pero se trata de asegurar mi plata y como bien dicen que la necesidad tiene cara de perro, me he visto forzado a comportarme como algunos y yo nunca he sido de esos de adonde va Vicente? adonde va toda la gente! nunca me he dejado llevar por la marejada pero por las razones que ya expuse ni modo! se siente raro pues siempre he sido de los que trazan su propio camino y modestia aparte no me fue tan mal que se diga, pero volviendo al tema me han acusado de vende patria, ese feo concepto que se puede traducir como que no importa como lo haga pero yo paso por encima de los demás con tal de destacar, algo así como que aplico la máxima que hizo famosa el autor Nicola Maquiavelo en su obra El Príncipe, "el fin justifica los medios" y yo no soy así, me están diciendo eso por tratar de llevarme bien con todo el mundo, incluídos aquellos polémicos y oscuros personajes de los que no faltan en los trabajos, los que no le caen bien a nadie y sin embargo pueden hacerte la vida imposible, me reclaman solidaridad aún a costa de mi propia estabilidad económica y laboral... no me va a gustar granjearme enemistades y peor que solo por la aprobación del grupo... FUCK THAT SHIT! cada iguana se rasca su lomo! a menos que ellos me paguen la plata que dejaría de ganar puedo seguir fingiendo que no me caen mal los que me hacen ganar el bono!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni mas ni menos Mario, en esas si estamos iguales porque a mi tambien me caen en la punta de la que te platique! y aun asi a cualquier lugar que vayas siempre es lo mismo, yo por eso preferi ser independiente, asi si tu te equivocas tu la soluciones y si no puedes regresas a trabajar. A todos lados a los que fui a trabajar aqui en USA siempre habia esos lameculos y cuando despues te va bien ahi te quieren lamer tambien!, ese gente vale burgeinsten!, llevate tu raid mata cucarachas porque en todos lados hay esas lacras!

mafma dijo...

Mi papá me repite esa misma frase. ¡Hay q navegar con bandera de pendejo! con cara de lo que te quieran ver... al pendejo no se le tiene miedo, pero no hay q serlo, solo aparentarlo, pues uno tiene que cuidar lo suyo y saber vivir.

Anónimo dijo...

Me parecen un par de mediocres, por que el que se renta tiene que aguantar, apoco las prostitutas, por que esté gordo y feo ya no van a dar el servicio, si fueran los chingones que se creen no estarián donde están, y quien termina haciendo lo que dice que nunca haria es por que siempre lo fue un perfecto "PENDEJO"

Anónimo dijo...

anonimo ke chingue a su madre!!!!!!!!!