2 de agosto de 2006

Superman

Ni modo, aceptémoslo, nuestro país es tan aburrido que el pasatiempo nacional es ir al cine (y siquiera vinieran todas las películas pero algunas ni vienen o si vienen, primero llegan en dvd y mejor las alquilas en Blockbuster, si no es que las preferís comprar en el Trocen a dolar y que te queden para toda la eternidad) me fui a echar Superman con mis hijos a Multiplaza y puessssss, me gustó, a los bichistriyos también pero que largaaaaaaa dos horas 40!?!? damn! lo peor es que me tocó en la fila de atrás un imbécil que le sonaba el celular a cada rato y hablaba como que estaba en la sala de su casa! no captaba las miradas de asesino en serie que yo le hacía (era eso o le valía soberana verga!) y encima le "explicaba" a su hijo lo que pasaba, no hay nada peor que eso y encima que el infeliz esté elucubrando que va a pasar (y la esposa que le hacía la segunda!) la onda es que me tuve que levantar a llevar a Pablito al baño y cuando regresé gran guasa que tenían, pero me la soplé, al ratito a media película no aguanté, me voltié y le dije en un tono no tan 'polite': Mire señor, no quiero sonar pesado, pero mis hijos no quieren ni que les narre la película ni saber lo que usted cree que va a pasar! quizás el hombre me vió como era de generoso en mi corpulencia cuando fui al baño con Pablito pero santo remedio! (era un viejo sapo enano y cabezón!) ashh es que me puede reventar eso! pero bueee la onda es que estuvo bien la flick y al final todos felices y contentos, tan tan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puuu no hay nada peor que la gente buyiciosa en el cine!! ODIO cuando se ponen a sacar conclusiones de lo que ELLOS CREEN que va a pasar! jajaja por eso raramente voy al cine!

Pero mira, yo creo que SI hay ortos hobbies alla... o sea pues... llevalos al Trifinio, o a escalar volcanes, eso es mas chivo... pero como para evitar la fatiga ((((hueva)))) pues la gente prefiere ir al cine... llevalos a la playa! eso te queda mas facil... cosas sanas pues... OUTDOORS!
POnele que asi hasta el mal rato con la gente como ese hombre te as a evitar... jajaja pero a vos todos te tienen miedo... tenes esa ventaja, nadie se te pone a tu altura ;)

lol