11 de julio de 2006

Cosas olvidadas

Despues de un monumental baje que me pegaron ayer en la tarde me fui a mi casa y me puse a ordenar, no es que viva en un cuchitril pero obvio que viviendo solo no soy precisamente ejemplo a seguir en cuanto a como mantener donde uno vive, agarré las maletas que ocupé la ultima vez que salí del país (en octubre 2005) y encontré un par de regalillos que les tenía a mis hijos para navidad y no se los había dado, como vivo en un apartamento de dos cuartos, tengo uno casi que de bodega y empece a "asiar" hallé bolsas con fotos viejas por ejemplo de cuando mi hija estaba recién nacida, de cuando se graduó de prepa Mario, de mis 3 hijos en navidad del año antepasado con Santa y no es mentira que el slogan de RAF estaba en lo cierto, recordar es volver a vivir, mis pajaros estaban peques y como han crecido! Pablito ya tiene 5 y medio casi y sin nada de paja que cuando me dé cuenta ya van a a estar adolescentes (cuidadito se le acerca un mono malintencionado a mi Camilita que le vuelo el repollo!) por eso cada vez que puedo intento darles quality time (lease procurarles siempre tiempo para compartir) pues es bien difícil verlos a diario, lo importante es que mantengo una estrecha relación en la que estoy al tanto de sus necesidades (y obvio que las satisfago sino que gracia!) pero cada vez me convenzo más que me está afectando mi soledad, compañera de años pero que no deja de ser inoportuna por ratos! estoy meditando mis opciones, no me agrada como estoy de un tiempo para acá, si debo cambiar de aires para mejorar mi entorno, no voy a dudar de hacerlo, el tiempo lo dirá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muaaackkk!!!

Ya sabes... ;-)

Lauris.

Anónimo dijo...

Pues si Don Mario asi pasa, ya sabes tambien por lo que has pasado y de repente todo cambia, aun asi algo tienes que hacer y no te puedes dejar dominar por la depresion, a veces se puede tocar fondo en la vida de diferentes maneras, el chiste es salir con la frente en alto de ellas aunque no niego tu responsabilidad que son tus hijos y ves por ellos(al menos eres responsable de los hijos, por las causas del fracazo entre 2 son asuntos personales). En fin animo y busca tu rumbo pero no te dejes vencer. Si algo tienes es que ya sabes que de todo nos reimos, hasta de los infortunios y a todo le ponemos buena cara para mitigar las penas que al fin solo vienen a visitarnos y ponernos pensamientos negativos, pero no eres tonto, abre los ojos y busca la oportunidad.

mafma dijo...

a veces tambien me he sentido solo, como que nada alrededor tiene sentido, pero son esos momentos en que las personas importantes para uno juegan su papel; ¿Quienes más que tus hijos? ellos son la razón para no decaer, tus amigos podemos decirte muchas cosas pero tus hijos son la razón por la cual debes dar cada paso más seguro que el anterior.

Animo Mario!

Unknown dijo...

eso de las fotos es tan cierto :) mi mami cada vez ke ve las fotos de mi hermano le da una nostalgia i alegriaa :) desde el 94 ke no abraza a su hijo no lo ve no lo toca no lo besa, nada... pero el ver las fotos como le recuerda todo lo ke vivio con el! :) ahora solo estamos esperando verlo de nuevo! :) definitivamente tu vida ha cambiado :D!