23 de julio de 2006

A dormir poco se ha dicho

Tengo dos meses de haber terminado mi entrenamiento y subido al piso a tomar llamadas en mi actual trabajo, no me quejo, no me ha ido mal, pero hay una oportunidad en otro lugar en el que pagan más, el trabajo es de día y los fines de semana libres, creo que voy a intentar entrar a ver que me conviene más, pero voy a hacer una locura, me iré al training del otro trabajo (de 0800 a 1700) sin renunciar al trabajo que tengo (de 2200 a 0600) si, ya sé, no voy a tener vida pero así hago dos cosas: Uno- veo si me conviene el otro trabajo y Dos- no me quedo como el perro de las dos tortas por si no me sale, de todas formas Tarzán no suelta una liana hasta que ya tiene agarrada la otra o no? son US$200 por dos semanas (a chis aunque sea es pagado el entrenamiento) que no tengo ahorita y que no me caerían mal en lo más mínimo, aunque el sacrificio es grande, dos semanas en las que apenas y dormiría 5 horas (con suerte), ahí les cuento como me fue, por cierto, mi actividad blogera disminuirá a partir del 31 de julio!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay canijo!!!

Ahora si que ni verte Marito...
Ojala que te vaya bien y que obtengas lo que quieras...y que las, seguramente, como 3 horas que duermas las disfrutes...

Qué bárbaro!!

Besos, Lau.

Anónimo dijo...

Asi es Mario, mejor amarrar a lo seguro que andar pisando en falso. Ojala y te quedes donde mejor se adapten tus necesidades y que te quedes con lo que mejor caiga.

mafma dijo...

Esos días estarán matados, pero sabras poner cada cosa en la balanza y aver que tal

David dijo...

Hola Mario que tal

Vos agarra donde mas te convenga, que sea seguro, y si es posible, menos matado. Acordate que el trabajo es oferta y demanda, uno se va donde le conviene.

Saludos.

PD: He cambiado de casa, ya no es SV Days ni Vida SV, ahora es http://damr.net/blog/ (parte de mi nuevo website http://damr.net/ )

gruego dijo...

paso men, powta te va a tocar medio pisado , pero esta bueno, en toda labor hay fruto, y ojala te quedes en el trabajo que mas te convenga, asi que ojala primero Dios todo salga bien, asi que dale con tocho morocho, dale datelo.datelo