5 de julio de 2006

En casa de obrero de la industria metalúrgica....

.........instrumento cortopunzante de origen vegetal, retomo un dicho salvadoreñizado por mi amigo Mo Wings para relatar algo que no me da pena, no porque sea desvergonzado, sino mas bien es algo más común de lo que se imaginan (ya sé lo que me van a decir, mal de muchos, consuelo de tontos pero bue! ) miles de personas que pasan por situaciones como la que yo viví por falta de trabajo, desorden en sus cuentas, descuidos,negligencias o simplemente no les alcanza el billete! Como algunos saben yo estudié para abogado, trabajé en un par de bufetes que no viene al caso mencionar y dentro de algunas de las atribuciones que se me asignaron estaban el diligenciar juicios ejecutivos mercantiles, la cuestión es que hoy se me viró la tortilla, por unos cuantos pesos (colones, no crean que dolares) el 4 de julio tres individuos intentaron (nótese la negrilla) embargar en casa de mis papás (lugar donde residía de conformidad a mi Cédula de Identidad Personal expedida en el lejano 1993) la escasa cantidad de US$1700+ al sacar el carro mi papá se le introdujeron a la casa el ejecutor, su secretario de actuaciones y un pelele del banco y querían proceder, mis hermanos me fueron a traer a mi apartamento y despues de 3 largas horas de infructuosas negociaciones porque abandonaran la vivienda (dado que no es mi domicilio anymore) y la visita de 3 patrullas de la policía me ví obligado a utilizar mi escasa corpulencia para expeler a estos tipos de ahí, el resultado? un escrito dirigido al Juzgado correspondiente para contestar la demanda así como una potencial acusación en la Fiscalía por agresión (gimme a break!) les cuento despues como termina la novela!
PS Si estas leyendo secretario de actuaciones, adonde te vea TE BAJO LOS DIENTES HIJO DE CIEN MIL PUTAS!

No hay comentarios: