1 de julio de 2006

Au revoir brazil!



Después de tanta burla que recibí de mis amigos y conocidos anti-argentinos acerca de la eliminación de mi querida albiceleste nada se siente mejor que reír por ultimo, lloren brazucas, nao hexa! Me gusto mucho lo que leí en uno de los tantos artículos que me devore acerca de la eliminación verdeamarelha que decía que Francia mató a España a pura táctica, algo válido pues el gol de Henry cayó aprovechándose de un despiste de la zaga a centro de oro del viejito Zizou, pero lo que me agradó fue una verdad indiscutida y que siempre he pregonado cuando me preguntan porque no me gusta el juego brasileño y es que es evidente que la experiencia puesta en conjunto es superior a la técnica individual, brillante!


Allez les bleus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues aunke nos hayan eliminado tenemos 5 copas vaya :p y ademas brasil hasta morir !!!!

jajaj salu lulu