7 de julio de 2007

Que imbecil sos carelo!


Yo no sé como hay mujeres que o son rependejas o requetependejas pero si les llega un cabrón que medio les lava el keike (léase les endulza el oído) y sobretodo que éste tenga cara de que no quiebra un plato, ellas le creen todo, no importa que el individuo sea acabado, no tenga carro, ande todo tatuado (incluido el nombre de una mujer en un antebrazo!!!) yo no sé si el fulano es pactado con el diablo, si es ruda, agua de las siete quebradas, polvos de venga venga, las candelas de la Nía Tanchito o saltar peregrina a la medianoche pero se las ha arreglado para seducir a una virgen (no se la procedió porque dice que él no podía hacerselo en una noche de talega) engatuzar a una muda que no dice ni pío y que es más aburrida que beber solo (se la topó en la celebración de fin de training y desde entonces son novios!) y hacerse novio e incluso ofrecerle irse a vivir juntos a una dama de compañía. Hasta aquí parte de las hazañas de este tipo, lo bonito fue ayer que olvidó su celular en casa de la novia oficial (la del nombre en el antebrazo y con la que parece que tiene 7 años de andar) y TODAS le hablaron, incluída la hermana de la dama de compañía! que la conozco y me llamó para pedirme el teléfono porque habían quedado en salir y no la habían llegado a traer, yo sin saber que ocurría se lo dí de buena fé pero hasta a ella le echaron el rollo! lo más probable sea que el pobre cabrón (bueno pobre no, se lo merece) se quede sin el plato y sin la sopa, yo me pregunto, no se cansaran las mujeres de besar sapos?

6 comentarios:

bolux dijo...

ta cabron !!! pero asi es la Brosa !!! no toda heeee son raros estos especimenes, pero de que los hay los hay.....

kARROLL dijo...

la suerte de los que no se bañan, ( ja ja ja), si yo me pregunto también como le hacen las tipas para tragarse tanta tonteria.

EU Ladybug! dijo...

q viva Careloooooooooo!

marce dijo...

jajaja.. nombre! a ese chero no le han enseñado los de su misma especie (hombres, veá) que para esos menesteres, no hay que dejar evidencias xD!!

Anónimo dijo...

Uta maestro, hasta aqui se siente el olor a hoguera para ese man....

Anónimo dijo...

Correctismo man...! A saber porque motivo paranormal las mujeres siempre prefieren a los hijos de puya que estan mas tirados a la chingada, que no se bañan y que son mas patanes que a saber que putas... Por otro lado, uno que es todo decentillo siempre queda valiendo verga...
F. Debugger