4 de julio de 2007

fucking mice!!!!



A estas horas (0328) me estoy preparando para hacerlas de exterminador de plagas, estoy en mi negocio, y como en cualquier edificio de más de dos plantas y/o con más de 3-4 años de construcción, hay ratones, a mí me rebotan de guevo en guevo, no me dan miedo pero me dan asco y de hecho son igualitos al de la foto, así de chiquitos, me da una gran cólera y ya los he correteado para darles en la nuca, solo he logrado quebrarle el culo a uno (hace como dos semanas) me quedan no sé si dos o tres, la cosa es que mientras escribo esto por joder he echado una bolsa con migajas de pan y un cartón vacío de chocolatina en un basurero para que sirva de cebo y ha funcionado! el basurero medirá unos 45 cms de alto y el mugre ratón está como loco queriendo saltar a la orilla para meterse a comer, de hecho ya lo logró dos veces pero cuando hago bulla que me levanto de la silla sale hecho una mierda a esconderse debajo de unas cajas que tenemos al fondo, me dan ganas de acostumbrarlos a comer y despues les pongo veneno mezclado con la comida, no sé si voy a tener exito pero de que me los acabo, me los acabo! aunque sea corriendo puro loco con la escoba en la mano tirando vergazos, como salí hace 4 minutos!

10 comentarios:

David dijo...

Los ratones son molestosos, cuesta eliminarlos.

En mi casa se meten dos que tres gatos de no se donde, y no veo ratas, será por algo??

Saludos y suerte con la exterminación.

Victor dijo...

Yo he estado teniendo el mismo problema. Pero de los métodos para elminar la plaga, el score va a asi:
ratonera 2, racumín 0.

Saludos

Victor

Netss dijo...

Ayer matamos un raton en mi casa.. tenia su guarida alla por las cajas que tenemos de productos de computadoras.. la onda es que el hijuemaceta se escondio adentro de una caja y lo encerramos.. pero habia un problema no sabiamos como matarlo y no lo podiamos sacar.. fue toda una asaña matarlo.. le deshicimos los sesos con una varilla metalica..

Yo te recomiendo ratonera con platano.. no se que ondas pero les encula mas el platano que el queso. XD

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo llamo todo un auténtico samurai ratonero.

Cristy Vasquez dijo...

waaaaaaaaaaa :'( a mi si me dan PANICO!!!!!!! :'(

kARROLL dijo...

asesinos...........ja ja ja ja!!

EU Ladybug! dijo...

Lleva un gato y santa solucion!

Anónimo dijo...

Buenisimos los momentos en que tenemos que pelear con esas mierditas, de paja en paja, mientras los hechas al carajo te sacan un par de risas...
F. Debugger

marce dijo...

Ay una onda que le llaman "chispa del diablo" ja! en 10 mins los mata! y santo remedio xD

Dulce Limón dijo...

17 de febrero... copinol repitiendo la misma hazaña de esta historia jajajajajajajaa

Saludos bby!!!!!! muacks!!!!!