Siempre he dicho que nunca nos terminamos de conocer, a veces somos tan ensimismados que lo que hacemos en la cotidianidad no nos parece nada del otro mundo, sin embargo llega alguien que te está empezando a tratar y lo sorprendés con algo naturalmente tuyo y te viene la realidad de vergazo, lo mío son las relaciones públicas [pequeño momento de vanagloria] soy bueno hablando con la gente, no en vano en mi trabajo anterior pasé en la wall of fame durante 7 meses consecutivos porque los clientes pedían hablar con mi supervisor porque consideraban que el trato que les había procurado iba más allá de lo que me competía y/o porque ya habían pasado por otros agentes que no le ayudaban en lo más mínimo y estaban satisfechos con mi performance [/pequeño momento de vanagloria]. Ahora la Virginia fue testigo de algo que lo hice:
► Sin proponermelo
► Sin animo ni malicia de buscar una ventaja por sobre los demás que no pueden echar mano del don de gentes para beneficiarse
Y hago esta aclaración para evitar futuros malentendidos, no es que mi rendimiento se deba a que me ayudan los demás, no, yo doy lo mejor de mí y lo demás viene por añadidura. Hoy una señora efectuó una reservación y quería que se le cobrase hasta el momento que ella llegara al hotel (febrero del próximo año) lo cual no es posible pues se trata de reservaciones prepagadas que se cargan al momento, despues de 34 minutos de darle información de 11 hoteles y en los que había proporcionado toda su info, le leí el resumen de su reserva y tambien la política de cancelación, se retractó, ya no quería nada PERO EL BOOKING YA ESTABA HECHO, lo usual en esos casos es llamar a Customer Care y se cancela pero es un pain in the rear para que contesten porque como son miles de llamadas y muy pocos agentes lo mínimo que tomaría serían 15 minutos pero para mi suerte una TM de CC estaba cerca y me dijo yo te ayudo, dame el numero y te lo cancelo, así rapidito! sin pasar por el martirio de la contestadora, la Virginia se quedó en una pieza, que ella quisiera amigos en CC, Virgi, vos sabes que no lo hice por quedar de san vergón, simplemente pasa!
► Sin proponermelo
► Sin animo ni malicia de buscar una ventaja por sobre los demás que no pueden echar mano del don de gentes para beneficiarse
Y hago esta aclaración para evitar futuros malentendidos, no es que mi rendimiento se deba a que me ayudan los demás, no, yo doy lo mejor de mí y lo demás viene por añadidura. Hoy una señora efectuó una reservación y quería que se le cobrase hasta el momento que ella llegara al hotel (febrero del próximo año) lo cual no es posible pues se trata de reservaciones prepagadas que se cargan al momento, despues de 34 minutos de darle información de 11 hoteles y en los que había proporcionado toda su info, le leí el resumen de su reserva y tambien la política de cancelación, se retractó, ya no quería nada PERO EL BOOKING YA ESTABA HECHO, lo usual en esos casos es llamar a Customer Care y se cancela pero es un pain in the rear para que contesten porque como son miles de llamadas y muy pocos agentes lo mínimo que tomaría serían 15 minutos pero para mi suerte una TM de CC estaba cerca y me dijo yo te ayudo, dame el numero y te lo cancelo, así rapidito! sin pasar por el martirio de la contestadora, la Virginia se quedó en una pieza, que ella quisiera amigos en CC, Virgi, vos sabes que no lo hice por quedar de san vergón, simplemente pasa!
2 comentarios:
..... creo que tengo el mismo problema de la virginia..
soy de pocas palabras.. y en el trato a la brosa respondo a como me traten.. si llama Insultandome y mqaldiciendo.. me bota toda la gana de atenderle bien ....
jajaja yo creo que lo mio son los idiomas... jaja a veces no es lo mismo pero cuando más lo necisitas la mara te ayuda :D
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