26 de julio de 2007

el mentado post del cuaderno








Vaya! finally I have the chance to type this! Y todavía sin internet in my place!


Hoy fue más que evidente (al menos para mí, no sé que piensen los demás) que lo de esta entrada lo cumplo no al cien sino al mil por ciento pues pensé en el contenido de lo que escribo hasta hoy mientras desayunaba pupas el martes!


A principios de julio ya había craniado este post pero se me fue la piscucha (se me olvidó) creo que hay gente que es más débil que otra, no pueden hacer cosas por sí solas, ya sea por el que dirán o por simples inseguridades.


Para el cumpleaños de mi socio me dijo que lo acompañara junto a su amigo de toda la vida y una caballona que estaba bien buena (que aparentemente tambien se conocen de años) al principio pensé que simplemente quería que departiera con ellos, no, al llegar realicé que no, era la primera vez que él iba a ese lugar y como dice que hablo inglés y conozco a medio mundo podía ser de utilidad (!?!?!?!?) no entiendo la relación pero la cosa es que así me dijo y la cosa es que la parte que no mencioné en el jelengue fue que antes de irme a traer a la Keren, me tuve que cambiar la camisa porque gran tufo a puta! el mentado German me habló como a las 2130 bien a mona que no lo dejara perder, que fuera con él a ver 'lionas', que el Cocktail & Dreams tiene 'jevas' bien buenas (no, mi socio no es ni ha sido marero, al menos que yo sepa, pero así habla) pues vino a mí el recuerdo de cuantas veces le he notado cuando no ha tenido valor de hacer las cosas por lo que pueda pensar la gente de él y como siempre Mario el pensador sacó su conclusión:

No es que sea bonito verse solo o que sea la situación ideal, el salir a divertirse obviamente supone pasar un rato agradable, rodeado de las personas que proporcionan "disfrute", llamese beber, hartarse o 'putiar' pero pareciera que habemos algunos que si podemos lidiar mejor que otros con la amiga de Bolux, la soledad.

PS Y eso que no mencioné como analicé a un baboso que le pagué en sus vacaciones para que llegara a trabajar al video!!!

2 comentarios:

bolux dijo...

hahaha La chole !!!! ^ ^
Maldita......... esa es amiga de muchos XD

pero pocos la entienden :S

Wendy Q. dijo...

jaja yo quiero hacer un post así jojo... la soledad ha sido mi compañera más de un año ya, muchas veces la quiero otras veces la desprecio...