7 de julio de 2007

deja de morderlo!


Día pijiado, a pesar de ser mi día libre en sykes, trabajé en mi negocio, no obstante se puede decir que no es la gran cosa estar esperando a los clientes, sacar del sistema las películas que devuelven, sacar de nuevo las portadas de las devueltas para que estén disponibles y a la vista, facturar a los que llevan nuevas, guardar las portadas de las que llevaron y si le añadimos que es de 1100 a 1700 pues no se oye complicado, ahora, el problema viene si te has dormido después de las 0600 y por ende sólo has dormido poco más de 4 horas, como no había visto a mis hijos durante la semana más que el lunes y muy brevemente a mi hora de lunch, cuando les llevé los groceries (por cierto a la niña se le olvidó sacar un pollo que me dejó un tufoooo en el carro cuando ya estaba descompuesto! para colmo me dí cuenta hasta avanzadas horas del miércoles!) los llegué a traer pasadas las 1715 (cayéndome del sueño) les fuí a comprar un sorbete y quedamos que iríamos a blockbuster en la noche, tenía que ir a traer una movie que un irresponsable que trabaja ahí me había extraviado, como hoy es el cumpleaños de mi tata (`_´) mi mamá se lo llevó al Decamerón (yay!) y mis hermanos andan en la USA así que la casa estaba sola, me los llevé ahí y les dí de cenar, me fondié como hora y media y salimos a dar vueltas, después de ir a dejarlos y regresar a donde mis padres me dormí un rato y a pesar que oía al fondo las noticias de la Copa América, por un momento empecé a soñar que veía a mi hermano a través del vidrio del conductor de mi carro que lo atacaba un pitbull (como el de la foto) yo instintivamente traté de bajarme y pegarle con cuaquier cosa que tuviera a la mano para que lo soltara pero la puerta como que tenía llave, que frustrante ver como le muerden el brazo y no poder hacer nada! busqué el significado en la red y no tiene mucha lógica:


Perro


Simboliza la amistad y la fidelidad

  • Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.
  • Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto.
  • Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos.
  • Oír su aullido presagia muerte próxima.
  • Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro.
  • Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada.
  • En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

  • Mordida


  • Morder a alguien en sueños augura que con nuestra agresividad nos creamos numerosos enemigos, o revela el deseo de poseer y dominar a la persona a la que mordemos.
  • Si somos mordidos es que nos sentimos heridos por la agresión de quien nos muerde, o por la agresividad de los demás si no le reconocemos. También puede revelar el temor a las agresiones sexuales.
  • Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.

  • algún voluntario que se ofrezca a tirar una luz en qué puede significar?

    3 comentarios:

    bolux dijo...

    de interprete de sueños me muero de hambre pero lo que si se que el Cuerpo Es debil y Si no se cuida salis con cosas como estas....

    hablale a tu hermano ^ ^ no valla ser !! :S

    marce dijo...

    jajaja pushica Marito.. asi como dice Bloux, "yo de interprete de sueños, me muero de hambre!" mira q yo soy otra q solo buscandole lado a lo que sueño paso..

    gabi dijo...

    Yo estoy plenamente convencida que los sueños tienen un significado muy personal, dependiendo de nuestras propias experiencias. En mi caso particular, soñar con animales que me atacan a mí o alguien más, siempre ha significado un período de duras pruebas :S

    Ojalá que ese no sea tu caso!