6 de julio de 2007

vida de vendedor


Ya viene la segunda parte del sexismo, ya dejen de preguntarme tanto en el msn, en este post que estoy haciendo incluyo relatos de cheras que bajo la condición del anonimato me compartieron su sentir (calmate sangre visión) pero bueno, los que me conocen saben como reviso mis escritos y que me tardo un mundo a la hora de postiar.

Hoy si no más comerciales, han sido días muy raros estos, siento que pasan volando mientras estoy en el call center y me desconecto del mundo, por aproximadamente 12 horas el mundo se detiene para mí, debo reconocer que me gusta lo que estoy haciendo, me encanta vender, tengo esa sensación de estar en mi charco, a mi negocio llego a horas que está cerrado, antes de las 11 am que abrimos, tengo un arreglo con alguien que me ve el negocio y mi socio lo supervisa, en otras palabras el es mis ojos, pero no por eso me descuido, el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda!
La onda es que mucho me llega esto de la blogeada (a nombeeee si no nos decís no nos damos cuenta!) me paso la madrugada leyendo, postiando y la cosa es que me vengo a acostar tipo 0500-0600 y por eso es que la mañana no me abunda! me levanto tarde a bañarme y a reventarme las chancletas para llegar a tiempo, más que ni hay parqueo en el trabajo! ayyyyy el parqueo, ya me metí en un guevo por esa babosada que mejor ni la comento no vaya ser que llegue la sangre al río, la cosa es que me va de las mil maravillas, he notado que como usamos headset, ni cuenta me doy cuando alzo la voz, ya me han pedido que baje el tono un par de veces, eso es annoying pero así soy! loud! que puedo hacer al respecto!?
Bueno la cosa es que esta es la semana que hemos hecho completa, una vez superadas las dificultades técnicas de la pasada y mi Team Manager está satisfecha con mi trabajo, dice que soy de los que más le rinden, el martes vendí más de USD$ 7 mil y ya me les pongo a la par a los que hacen competencia por vender más (que raro, Mario no quiere ser de los mediocres!) y que tienen 6 meses o más en el puesto, la meta es de USD$ 17 mil y ya los hice (no me la pico sólo les cuento) pareciera que cada vez queda menos lugar para platicar entre llamadas, ahí sí que caen una detrás de otra, a veces es desesperante! hoy por ejemplo me cayeron como 20 en fila y sólo UN booking pude hacer! es que salen unos ingratos tannnnn tarados que sólo quieren un número de telefono o quejarse que no les contestan en Customer Care y quieren que uno les haga maravillas, nel, no es así, soquela y marque el numero que es maitro! otra cosa curiosa es que para el viernes estoy tan talegiado que ni ganas de salir a joder en la noche me dan y es cuando debería de aprovechar! a ver si para esta si saleeeeee

1 comentario:

EU Ladybug! dijo...

Anda parqueate donde es debido!!!
Comportate por una vez en tu vida!