27 de julio de 2007

una entrada de nada


Como había estado prácticamente leyendo entre llamadas en el call center y sin conexión en mi casa, me sentía puro león enjaulado pero llevo más o menos 3 horas desquitándome leyendo puro loco links nuevos e interesantes que han llegado a mí por la sugerencia de la más insospechada de las personas a mi alrededor, mi TM, que espero pase ahora a ser de mis habituales lectores (charrasca con lo que pongo, ya me aconsejaban desde el lejano oriente que no debía hacer bulla en el trabajo que tengo blog!) y se desestrese con mis pendejeras.


Así las cosas, hoy terminé mi semana laboral, llegué a la meta (yet another time! esta vez fueron a lil bit more than US$20k!) llegó el día de pago para mis compañeros de trabajo menos para mí que me pagarán el lunes con cheque, el carro después de US$189 está listo (desde el martes pero no había billetiYo) y con las 3 coras que me quedan después de pagar todo lo que tengo que pagar, planeo pasarla sin muchos sobresaltos, al fin y al cabo ese es el ciclo natural de la vida, te pagan, pagás, simple transferencia de fondos, el dinero pasando de unas manos a otras, desafortunadamente no podrán decir de mí: Es alguien que no teme ir hacia lo desconocido (por aquello de vagar con mis hijos con un limited budget) pues implicaría que quien lo diga se expone a que lo cataloguen o como ingenuo o como pendejo ( sin dinero no hay diversión!) por ahorita guardadito y sin salir, a ver que depara el resto del finde!

1 comentario:

bolux dijo...

no debía hacer bulla en el trabajo que tengo blog! esa es una kagada que yo cometi ..... hay veces te menciona cosas que vos sabes que no les contaste y pooooooota te quedas .......... Hufffff ya la mame eso te obliga a cierta forma
no meterete con el mero BOSS
^ ^

buxo