14 de julio de 2007

la cameron diaz salvadoreña y un gran baje


El miércoles no fui a trabajar, me sentía mal, me recosté y la fondié, ni modo, de nada sirvió que pusiera la alarma, mi socio me la apagó y me palmé hasta las 1400, le hablé a mi TM y le expliqué y me fui a pasar consulta, me dieron la justificación médica y me quedó la tarde libre, total ya no me iban a pagar el día, me fui a ver el partido de Argentina y me había quedado de ver con un chero, venía de ver el estreno de Harry Potter así que se iba a tardar algo, mientras lo esperaba, pasaron a sentarse unas personas a dos mesas de donde yo estaba, una de ellas era la Bea, una chera que había conocido en Multiplaza con un fulano que no viene al caso mencionar, ella me sonrió y siguió en lo suyo con su amigo, fue obvio que no me reconoció, cuando iba a empezar el juego, me levanté a darle volumen a la TV , y mientras pasaba al lado de ella comentó: "Ayyy no! no me digas que me van a poner a ver futbol!" su amigo le respondió: "porque crees que está tan lleno allá abajo?" (estabamos en la segunda planta) a lo que agregué yo un simple "SI", cuando se dió cuenta que era la albiceleste, le cambió el humor, se cambió de mesa y se vira y me dice: "Está solo? venga sentarse con nosotros" le dije "ya viene mi amigo y su novia" pero me senté con ellos, al tiempo que le recordé que ya nos conocíamos, transcurrió la plática, llegaron mis amigos, terminó el partido y me dice ya para irnos: "El domingo nos vemos para la final" "ok" respondí yo, la chamaca (35 y/o) es medio deschavetada, me contó de un accidente que tuvo y entiendo que se le vaya la piscucha, lo del título es porque ella es una diva, habla que tiene sangre azul!? y que se parece a la Cameron Díaz (!!!) pero lo que me hizo hoy no me llegó y muy difícilmente le vuelva a dirigir la palabra, pues ahora todavía durante mi turno me marcó, no le contesté, despues del monumental baje que voy a relatar al final, me la hallé en la gas (estabamos destinados a hallarnos, what are the odds!?!?!?) fuimos al Club M y como a los 20 minutos me pidió que nos fueramos, long story short (porque ya me estoy cayendo del sueño) se portó mal conmigo, me habló como lo hizo con su amigo el miércoles y yo no le voy a andar aguantando berrinchitos (despues de que me habla feo, me pide ayuda pues se le descargó la batería del carro, a otro perro con ese hueso!)

La onda es que el baje consistió en que me citan para una celebración de un cumpleaños entre las 2130 y las 0200 a un karaoke y cuando llego a las 2400 no había nadie, siquiera me hubieran dado la cara, al hermano me ponen a hablar!!! nombe vergo de ganas de salir me van a dar así!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hehe, bien hecho. La basura en su lugar Mario hehe.

marce dijo...

Esos plantones no se perdonan!... esta se cree la cameron diaz.. y yo que tengo una chera que se cree barbara mori!.. [una gran cosa...]

kARROLL dijo...

Ni modo, asi les gusta que los traten, como ellas son "dis" que bonitas, o tienen el sentadero "bueno", se permiten todo tipo de cosas!
Hombres!