23 de julio de 2007

jelengue weekend



Que pijiado mi fin de semana! si hay algo que me puede matar los lunes es haberme reventado como lo hice y encima venirme en bus al trabajo, si llegué 4 minutos antes! como el pioresnada está en el taller, me llevó putas, no me vayan a malinterpretar como que nunca he andado en churro, no es que quiera parecer lo que no soy, no no no, pero tenía ratos de no andar en transporte público y al final te malacostumbrás a la huevonería que proporciona el carro (que por cierto lo más probable sea que toda la semana pasé así, a patín!) la onda es que casi llego tarde, salí a las 1225 y no sé calcular, para colmo de males se me olvidó pedir el transporte pues hay una hora límite (1800) y para cuando me acordé era 6 minutos tarde, así que me tronará hasta la 0100 que sale Otto para que me lleve.


El sábado como me dejaron con un gran baje que me iban a dar mi carro y no me lo dieron me ví forzado a hacerle el mingo mingo a mi tata para que me dejara usar uno de sus carros y no quedarme a pata durante el fin de semana, la cosa es que el sabado me llevé a los bichos a la piscina y me ranié profundamente después de bañarme en la casa de mi naranja (anda de viaje y me hace falta!) la cosa es que los llevé a su casa y me fui a joder, la Keren no se echa para atrás y fuimos a comprar hartazón a las tortas de la San Luis (buenassss!!!) después para las terrazas de don cebollín (las bocas son la ley!) la hermana le habló y le dijo que fueramos a bar-bar-o (al fin conocí, no es la gran cosa) la cosa es que le propuse ir a Suchitoto, ni a mis hijos iba a llevar para no estar con el pendiente de que se podían aburrir, más tarde los iba a llevar al cine a ver Transformers (está dos que tres) la cosa es que esta pelleja me llama y me despierta a las 930 de la madrugada para decirme que con sus amigos iba a ir a la playa que la acompañara AHH NO dije yo HASTA AQUI, todos saben como soy de delicado con mis hijos, me iba a dar tiempo para mí y me cambia los planes.... nellllllll así no es la juega, a la otra conocerá Mario's Wrath!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIOOO!!!

Por fin! Por fin he tenido la dicha de poder darle una leidita a tu blog condenadooo! Como te extrañabaaa! Me acabo de cambiar de departamento y hasta a penas ahora pude ver tu blog.. Y còmo me has hecho reir!

Espero que te encuentres super bien, y tambien espero poder hablar contigo pronto!

Cuidate! Besooos!
Laura.

bolux dijo...

tojo tojo ..... mala onda eso de no calcular la Busiada , Buxo y llegas tarde....

A veces el Poro rato que tenes libre nunca alcanza para todo lo que tes que hacer.......

Y que bueno que no descuidas A Tu Prole !!!! ^ ^

Mariocopinol dijo...

Lau, ya era hora q aparecieras!


Bolux, mis hijos son el centro de mi universo cherada!