13 de julio de 2007

de putas, nomenclatura, inmaduros, insomnes y demas




De que soy un alma solitaria es tan cierto como que el agua moja, quizá por eso no es raro para mí (y si lo es para los que no conocen mi background) verme que me quedo en el trabajo hasta una hora o más después de que me toca salir y platicar con mis conocidos de lo más tranquilo o incluso navegar en la red, yo entiendo que cuesta un poco captar el hecho que como nadie me espera en casa a las 2300 que termina mi jornada no me importa permanecer ahí, pues todos salen como alma que lleva el diablo para llegar a su casa, como que no la fueran a encontrar en el mismo lugar! de hecho si hubiera overtime después de mi hora de salida lo hiciera, desafortunadamente lo más tarde que se puede es hasta las 2200 :-( el punto es que no entiendo cual es el gran asombro que desato por hacer lo que hago, pareciera que me ven como bicho raro, eran las 0200 y yo todavía en el edificio haciéndole compañía a la trainer que es una workaholic, no tiene descanso esa niña y no para ni para dormir (dice que hacerlo es una pérdida de tiempo! go figure!) me llevó a mi carro que estaba en el callejón que dejan sin acceso después de las 1900 y sorpresa! ahí estaba una muchacha que se dedica al oficio más antiguo del mundo, por cierto, que curioso que en nuestro país para cualquiera es una referencia para guiarse por esos lugares donde se ubican estas mujeres, de muy poco sirve la nomenclatura, volviendo a lo que decía, Adriana no vió que la pocha me chifló y me dijo que si no iba satisfecho que ella me completaba el trabajo (de donde pensaría que veníamos? aunque la verdad si eran las 0230 no la culpo por pensar mal!) la cuestión es que no le hago daño a nadie vagabundeando en mi lugar de trabajo, por qué tienen que ser incomprensivos?

3 comentarios:

bolux dijo...

yo mientras mas tarde llegue ala casa me siento mejor... debo hacer varias cosas como lavar preparar mis pendejadas para el siguente dia en FIn..

lo que me alegra es que puedo Navegar nuevamente HAsta como las 3 o 4 am...
un dia de estos creo que ME voy a enfermar...

BUxo compadre no te valla dar Patatush !!!
aunque nadie nos espere en casa es bueno cuidarse no valla ser :S

marce dijo...

Valor tenes de andar por las calles a esa hora.. tene cuidado hombre; mira que ese oficio no es solo de mujeres precisamente.. no te vaya querer salir uno por andar tan tarde, mas asi como esta de jodida la situacion :s

kARROLL dijo...

Nada mal la recomendacion de marce; pienso que los salvadoreños somos muy "metidos", y al final de cuentas, que le importa a la gente todo eso,es tu vida, no es cierto?