2 de junio de 2007

un poco de todo

Yo sé, "A caballo regalado..."que si te regalan algo no tenés que hacer mala cara, obvio que lo mismo aplica si te invitan a algo, el jueves fui a ver 'Epic Movie' solo porque no pagué yo no pedí el dinero de regreso, no vuelvo a dejar que la Ligia escoja la movie! quiero esa hora y media de mi vida de regreso!damn! malísima (y que suerte que la seca no lee este chunche porque ya me hubiera pegado mi talegazo!) ya me hace falta mi conexión en el renta, me he sentido medio paria, aislado del mundo, pero tengo que arrreglar ese pedo con ratafónica!hoy anduve en Apaneca y Juayúa, capaz subo fotos al rato, que másssssss!?!? ahh buenísima la serpiente que comí hoy en el Festival Gastronómico, estaba entre eso, ancas de rana, conejo o cucas de mar en alguashte, me decidí por la boa constrictor! mañana para Suchitoto! bueno me acaba de hablar el chino que vamos a beber, les cuento mañana, alu pue!

1 comentario:

Cristy Vasquez dijo...

ANdas en tu etapa turista don mario francia?? jijiji mira a que sabe la culebra??? huuuuuuuu jajajaja.... que feo yo creo que no la probara... mira yo te iba hablar hoy para ir a 40 y 20 pero no se q le pasaba al cel.. y despues ya llegando ahi los cels pierden señal.. como ya ves en el hoyo en que esta ajajaja.. y todos los que andabamos con robofonica... :( ... pero igual hey! dedicame un dia no te olvides de mi :)

Saludes a pablito, camila y marito :)