11 de junio de 2007

tabu en mi pais


Todo el domingo anduve bien sexual, mi amigo Douglas me invitó a almorzar y fui con la Keren a Soya donde él vive, me reuní con varios ex-compañeros de trabajo y abundó todo tipo de referencias de este tipo, independientemente que la pequeña hija de 10 años de Diana estaba presente (de todas formas ella estaba más metida con el celular así que ni cuenta se dió) bueno la cosa es que ya en la tarde-noche salí con la Ligia a comer al Shaw's, más referencias pero por el lado de sus vacaciones pues ella y sus amigos gay compartieron mucho ultimamente y como no sólo tengo amigas que frecuento en carne y hueso, sino las hay con las que mantengo vínculo a distancia, amistades virtuales pues, obtuve mi ración antes que terminara el día, de hecho lo que me motivó a postiar acerca de esto se dió en esta ultima estación, en donde tuve una larga y detallada conversación acerca de la particular forma de ver el sexo oral por parte de las mujeres, yo ya he dicho que este blog no es para jactarse de nada ni para pretender conocer la verdad absoluta acerca de x, y o z temas, ni mucho menos para imponer criterios sin embargo sí es acerca de mi punto de vista y como evoluciona según me relaciono con la gente que me rodea, yo soy de los que piensan que el sexo oral a todos nos place, si a alguien no le agrada es porque o no lo ha probado y habla con desconocimiento de causa o no se ha encontrado a la persona que se lo provea de la manera correcta, sin embargo, es molesto darse cuenta la hipocresía imperante a este respecto, REPITO, en particular por parte de las mujeres, yo he sabido de féminas a las que se les habla en una inofensiva plática de adultos acerca de esto y las reacciones van desde el más molesto "EWWWWWWWWW, que asco!!!!!" hasta "UYYYYYY yo no hago eso!!!!!" no obstante, en el mismísimo momento que se termina de desnudar el hombre con el que se van a acostar no ha terminado uno ni de bajarse la ropa interior y se abalanzan sobre el miembro viril casi con la oscura intención de arrancarlo a mordidas cual si se tratáse de algún comestible y ellas estuvieran saliendo de alguna huelga de hambre, por qué la hipocresía? por qué el tabú? es que acaso no se puede conversar acerca de las preferencias de cada quien? es que acaso no se trata de quedar satisfechos ambos partícipes del acto carnal? la respuesta de una de mis interlocutoras fue que sí, ella disfruta dar y recibir sexo oral pero la mayoría de los compañeros sexuales pensarán que ella es una "puta" si lo discute (ojo, no con el conglomerado, sino con el susodicho que está gozando de sus favores!) así que es mejor sólo hacerlo sin mencionarlo, mi otra amiga asegura que a ella le encanta también pero a las mujeres les gusta hacerse las "socadas" por la misma razón, temor a que su promiscuidad sea objeto de cuestionamientos, yo propugno que esas barreras queden en el pasado y que evolucionemos hacia un disfrute pleno de nuestra sexualidad (claro, todo con responsabilidad y mesura) enterrando las inseguridades y ataduras de cualquier tipo.

4 comentarios:

blah dijo...

creo que ese tabu esta en todos lados!

kARROLL dijo...

posiblemente, aca en francia creo que no es tabu , ya paso a ser parte del cotidiano de cada quien, y no se anda con tanta paja( aca se sabe que luego de los 13 ya no son virgenes, hembras y varones), pienso que depende mucho de la cultura. Yo no les niego que me he quedado asombrada algunas veces de lo que he oido en conversaciones!
Pero en el salvador esta duro llegar a ese nivel!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que por eso luego se cae en las puritaneses que resultan como dices mas molestas y repulsivas en muchos casos. Pero bueno ya hay libertad de trabajo para la mujer, ¿ahora que les hace falta?. Una vez que lo haces, lo haces y punto, se olvida el prejuicio, si no es mejor pegarse un tiro!.

Cristy Vasquez dijo...

Yo no te puedo hablar asi como que con conocimiento de causa, pero l oque si te puedo decir es que muchas veces no se puede tener una "conversacion adulta" al respecto casi siempre van metiendo morbo en son de chiste y no se.. kiza por eso algunas veces mejor reaccionamos con ese tipico "huuuy" ... pero si se esta hablando seriamente sobre sexo, creo que (al menos la mayoria) lo pudieramos hacer...