9 de junio de 2007

sumario




Ayer terminé la primera semana de entrenamiento de mi nuevo trabajo, aunque se trata de cosas relativamente nuevas, al menos no son tan dificiles de aprender, saqué 93 en mi primera evaluación, mi trabajo va a consistir en hacer reservas de hotel, así que nos enseñan como lidiar con las posibles negativas que podamos enfrentar para cerrar la mayor cantidad posible de ventas, en teoría el producto se vende solo, hay campañas en TV y en internet que hacen que el flujo de llamadas sea grande pero muchas son para consultas así que lo ideal sería finalizar con un buen porcentaje de reservaciones hechas, mi meta es de 32% lo que en numeros sería traducido a 1 de cada 3 llamadas que termine en booking, así que a hacerle testosterona porque no hay de otra, respecto al ambiente es bueno, se puede tener la dosis necesaria de humor para soportar lo arido de los conceptos que da Mrs Doubtfire, una viejita que se autodenomina Telephone Dr y no, no es en flesh and bones, es parte del material de apoyo y está en un dvd, pero aparte de eso quiero comentar de las mujeres, como siempre Mario el salado con pocas mujeres en los trainings, solo son 5 y como 14 churutudos, de la Eu ya les comenté, la Gaby (21) una chava morena flacucha que tiene su gracia porque no tiene caca en la cabeza y agarra la onda, que no solo es de andar de socada, tambien está la bartender, Kenny (21) tranqui, bromea y no parece bichita virga que se las da de billete de a mil, ahora las otras dos, maaaaaaannnn! una me tiene miedo, lastima porque no estaba de tan mal ver, Liliana (19) vivió en Canadá pero cree que es la ultima coca cola del desierto, la otra es fresona, Catheryn (19) vivió en Houston y tambien cree que la caca no le yede, mal set porque no es así pues, aunque si voy a hablar de las mujeres debo ser justo y decir que trabajan un par de elementos interesantes en mi campaña y en las otras, aunque nada del otro mundo, pero tambien debo mencionar a la trainer Adriana (ojalá no leas porque me echas a la mierda mamaíta!) 24 años, hija de italiano y panameña, vivió en Seacaucus, NJ y sin ser una miss universe, she's sooooo hot! what a boobs! se le nota que tiene carácter, anoche nos peló la cara por culpa de un par de tarúpidos que se hartaron el bandwidth viendo videos con el login de la Eu que ya trabajaba antes ahí! bueno, el lunes de regre a la estudiada, ojalá no me toque hacer reprisse del examen de ayer porque si como que me confundí un mi cacho.

6 comentarios:

bolux dijo...

ni modo viejo dale con todo, cuidado con la adriana no te vallas a meter en lios tan rapido :S....

(si miras tu blog desde el trabajo ya esta que leyo esto )

buxo ...

blah dijo...

El placer buscalo en otro lado Mario....te vas a meter en lios si lo buscas en la chamba!

kARROLL dijo...

aca tienen una ley sagrada:" jamais avec quelqu'n du travail"..........por algo sera!

Mariocopinol dijo...

tranquilos, tranquilos, no estaba hablando de mezclar placer con negocios, era tan solo hablar de lo q hay disponible ahí, es para ver, eye candy pues! aprecio las observaciones pero yo tambien pienso como los gringos: don't shit where you are supposed to eat!

marce dijo...

uy.. ta heavy... tene cuidado pues.
Las bichas aqui me caen mal por eso, "la última coca del desierto"... vale 20.. tene cuidado pues.. esos "prospectos" quiere ganas.

bolux dijo...

don't shit where you are supposed to eat! hahahahhaha
me para imprimirlo en una camisa !!!
:)