22 de junio de 2007

disclaimer

Ya no hallo ni por donde empezar, esta semana transcurrió sin sobresaltos, a las 0428 que escribo esto retomo los borradores que había hecho y me dispongo a postear, me disculpo con los que me brindan un poco de su tiempo y no encontraron ni un update, la verdad no es ni siquiera que me sintiera cansado porque a veces hasta me venía a la medianoche de mi training para la pc pero francamente empezaba y no terminaba (eso y los interminables chats a los que me sometían mis sádicos compañeros de trabajo) para cuando quería hilvanar una idea con la otra ya el sueño me había vencido, pero no es una excusa, si algo me divierte y me relaja es liberar el Mario interior en estas letras, obviamente me he relajado de forma alternativa, pero eso no quita el compromiso conmigo mismo ( y con mis apreciables lectores) para continuar en este espacio, divagando...

7 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

Vos andabas en el seguro dejate de pajas jajajaja..... ya le dije a mi mama que no eras vos y dice que era alguien demaciado parecido entonces jajajajaja

JC Conde de Orgaz dijo...

Bueno verte de nuevo Mario

marce dijo...

Date tu tiempo.. acordateq ue el cuerpo necesita descanso tambien, no podemos hacer todo al mismo tiempo... aunque siempre es bueno leerte! mejor aun sabiendo que estas bien.

blah dijo...

Al fin...me alegro que estes de vuelta!

Cristy: Por cierto ....demaciado,,,se escribe con s: demasiado.
Puya..que bicha mas grencha para escribir!,

Mariocopinol dijo...

gracias por los buenos deseos a todos! :)

Anónimo dijo...

No men, eso de lo que sufris es conocido como BMS (Bloqueo Bloggero Severo), serio padecimineto que sufren los bloggeros que se manifiesta cuando la neurona bloggera , localizada en el hemisferio derecho del cerebro, se encuentra debil y con hueva. Lo que recomiendan los expertos es irse a pegar una buena artada de pupusas paty a los planes y respirar el aire fresco para recuperar la fuerza.

Animo y adelante buen amigo

F. Debugger

Anónimo dijo...

Primero la obligación y por ultimo la devoción.