27 de junio de 2007

la guinda al postre

Viernes 22 de junio, 1915 horas, el fin de un período muy agradable, conocí gente que valió la pena (otros que no tanto pero que se le va a hacer?) por los diferentes horarios ya no será posible vernos todos pero al menos nos quedará el recuerdo de lo que pasamos, vamos a ver, pero que pasó en la celebración de la finalización del training? se acuerdan del post pantomima del 17 de junio? bueno, ahí en Seaway II me tocó agarrar del buche a ese mono cerote porque se le pelaron los cables y vació una cerveza encima de los platos de bocas y yo estaba comiendo ahí!!! así que me levanto, lo apreto del gaznate y cuando estoy a punto de soltarle un solo monazo y mandarlo a cirugía reconstructiva de nariz me doy cuenta que si le pego le cae encima a la Lili y a Daniel alias carelo (ya saben que es por car'eloco vea?) porque estaba en unas gradas, así que lo suelto cuando me caen encima 5 porque yo no daba señales de poder calmarme, al fin me apartan como pueden y el mismo Federico le metió una cachetada que francamente yo no la ví pero los que me contaron dicen que sonó a pisto, de esas que parecen de telenovela, despues ví dos headbutts y cuando lo echó porque si no lo pijiaba el mismo Federico! pero bueno me adelanté hacia lo que ocurrió casi al final de la velada, cuando llegué a las 2030 habían pedido las primeras 50 birrias (de un total de 175 que se consumieron) y eramos más o menos 12 al principio aunque después nos acompañaron aparte del mono cerote, Burgos, Ortega y la novia y un tal Diego que según me contó después el "pobre niño rico" le cayó un su pijazo a la salida bien de la nada, así como que "ahh ahí vas pasando no? mabe" en total estábamos, Adriana, Fede, Chris, Héctor, Diego, Carlos, Daniel, Cathy, Lili, Kenny, los que se pegaron que mencioné arriba, William, David y su primo y yo, hasta ahí 19, se pidieron las 50 bocas para el respectivo hielerazo, volaron tequilas, micheladas, cigarros y lo bonito fue a la hora de pagar, no voy a decir nombres porque vale verga pero cuando ví que se empezaban a ir y las bolas no iban a alcanzar (para la medianoche ya se habían ido 100 cervezas y pidieron otras 50) dije yo ahh no, yo no me quedo hasta el final a que me metan la daga a mí, mejor que digan aquí corrió que aquí quedó (mi paycheck!) ahí que le metan la de miarbolito a otro, alú pue! ya me iba cuando la Kenny me dijo para donde vas, si con vos me voy a ir, a lo que conteste, ok pero me voy para los rincones! ahí capté que andaba con ganas de beber más, mejor porque mis intenciones eran comprar una mi botellita de Finlandia, que al final es lo que hice! lo gracioso es que en con el primer trago se me cruzó la Kenny y tan bien que andaba! en el karaoke de los rincones me hallé a la Liss y sus cheras, estábamos en la misma mesa pero ya la pobre ciclilla estaba dando la hora, se caía de la talega! pagué y me retaché a dejarla, me dice que no puede llegar así de a mona y me la llevo al renta video a que le pase la verguera, total yo iba a revisar las cuentas del día y pensé hasta ponerme online o incluso ver cable para pasar el rato, la onda es que la aquella reventada, la fondió, y a pesar de haber intentado despertarla la ultima vez a las 0530, no se movía ni con grúa, así que me fondié, la cosa es que a las 0930 me habla la Adri para decirme que la mamá de esta niña había armado un gran escándalo hasta con RRHH de Sykes que la hija estaba desaparecida, como pude me puse en camino a encontrarme con la Adri para que ella la llevara porque como que no era muy conveniente que fuera un hombre (que inocentemente le dió posada para que no la chamarriaran) el que la llegara a dejar, long story short, la niña llegó a las 1000 a su casa! como ven, no todo lo que brilla es oro, cualquiera va a pensar, gran travesiada que se dieron, negativooooooo si yo con muertas y/o maniquíes no me acuesto! necesito mo-vi-mi-en-to! quien quiere estar con una planta inmóvil! así que ya saben no la fondeen porque si no les vela el sueño Mario Francia!

PD Menos mal que me iba a ir con los demás a la playa ese sábado! de 12 apuntados terminaron yendo 6, y ni siquiera fueron a ninguno de los dos destinos del plan, se aguevaron los que ofrecieron rancho!

1 comentario:

Moby Dick dijo...

Y ustedes van peliando por todo el barrio? Aqui en Miami los Policias nos llevan enseguida!!