5 de junio de 2007

la espera valió la pena

Tanto en Sykes (que si tiene un talego de hommies como me puso Karroll en su comment) como en la embajada gringa, en el trabajo todo tranqui aunque un poco hostigue los trainers, no es criticarlos pues ellos mismos aseguran son sus primeras clases, prácticamente se están estrenando dando clases lo que colabora al tedio pero de ahí las personas están super al suave, tengo a la par a una Team Manager que es tri buena onda (hi Eu!) y pues al menos me la paso entretenido al fondo del classroom, en cuanto a la visa, pues pasé hora y media en ese calvario (que ojalá lo repita hasta que ya haya entrado en los 40's) no me dijeron cuanto tiempo me la dieron pero está approved así que ya hay carta blanca para vacacionar cuando haya tiempo libre, lo largo de la espera contrastó con lo poco que me preguntaron en la entrevista que pienso yo colaboré al hablarle en inglés a la chamaca, ella bien sonriente accedió a hacerla así, solo me preguntó 4 cosas: En qué trabajaba, cuanto era lo más que había pasado allá, si tenía parientes en los US cual era su status migratorio y si había llevado mi pasaporte viejo, and that's it! 3 minutos y a pagar por el envío! ya la hiceeeeeeeeeeeee, así que ahora a meterle al training hay platico más adelante de eso (que chiva la cafetería con comida de verdad!) alú!

3 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

vos estas loco mario...

Felicidades! yo sabia que no te la negaban !! :D

EU Ladybug! dijo...

Heyyyyyy ya sali en tu blog lol!
Well let's have some fun here @ Sykes!
It's nice to have u here!

:P
EU

marce dijo...

Minimo, ya con esta "tarjeta" para poder entrar a estos lugares ya es mucho... Congrats! :)