26 de junio de 2007

Dios los cria..........

ya saben como va el refrán... pequeño mundo este, hoy fue mi primer día en el piso "tomando" llamadas, las comillas son porque para nosotros los recién salidos del training, no existen logins, ese identificador para acceder al sistema y realizar el trabajo para el cual se nos ha contratado, para efectuar reservas en más de 2000 hoteles alrededor del mundo, desde el inicio la jornada fue un tanto desoladora, llegué 15 minutos antes de mi hora de entrada, me indican que me mueva porque me parquié en el lugar de uno de los managers, lo hago y subo al piso, ubico a mi Team Manager y sorpresa! no sólo no tengo login sino que no se ha generado mi schedule, consecuencia? no tengo hora para mis breaks y mi lunch, viéndolo como me han dicho que lo vea mis compañeros de trabajo, debo disfrutarlo porque cuando esté llamada tras llamada voy a extrañar esta pequeña pausa, la cuestión es que pajariando en el piso porque mi TM no me asignó para escuchar a nadie y mientras ella tomaba una llamada de supervisor, me giro hacia atrás de donde estaba sentado Chris y veo una pantalla conocida, un agente en break estaba viendo el blog de Aniuxa, me le acerco sin que se dé cuenta y lo llamo por su nombre, le pregunto si le gustan los blogs y me dice que sí, que tiene uno, es este, me sorprendió, small world huh? (si Mario, con lo grande que es El Salvador) y más cuando me dijo que otra blogger también trabaja ahí y es amiga de él, su link es este otro, de más está decir que ambos ya forman parte de mi blogroll.

4 comentarios:

blah dijo...

interesante a ver cuando paso a leerlos...

Raúl Marín dijo...

Ellos son cheros mios...Pequeño mundo como el blog de mi amiga Cristy, su pequeño mundo...jajaja

Mariocopinol dijo...

lo entendi todo menos lo de raul y morir por no se que!?

Cristy Vasquez dijo...

"saber que hay alguien que le hable a David Meda sin freakearse"

jajajajaja eso me mato del chiste... o sea... yo le hablo tambien a David Meda sin frikearme jajajajajaja

awebo Mario que chikito este mundo, yo conosco a David desde hace un tiempo, por Raul (el otro niño que te comento ahi arriba)