10 de junio de 2007

Hilton



No iba a escribir de esto pero me veo forzado a hacerlo al darme cuenta de lo locos que están los paparazzis por conseguir la foto de la Paris enjaulada y la estratosférica cantidad ofrecida por ella, 250 mil mangos??? busquen vidaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

blah dijo...

igual estas fotos han causado conmocion!...bueno a la mayoria de la gente risa!

Anónimo dijo...

Ella siempre ha vivido del escandalo y ha dado pie a ello, incluso ha pagado para que así sea. Es lógico que eso le pase, además al haber hecho todo lo que ha hecho ha propiciado que gente que le saca provecho a todas esas cosas le saque mas provecho aun a todo esto y ella siempre lo permitió.

Ahora solo se esta viendo a la mocosa rica que siempre lo ha tenido todo, etc, etc y la realidad todo el mundo la esta viendo. Una persona que no sabe afrontar sus responsabilidades y que se pone a llorar cuando las cosas se le vienen encima y sus papitos no la puede sacar de la cárcel para que no se haga un escandalo de soborno y se haga mas grande el escandalo.

No se le esta juzgando lo de sus vídeos escandalosos, al fin ese es muy su problema, lo que esta pagando es lo de ir borracha y tener licencia suspendida no una ni dos pero 3 veces creo, lo que pasa es que su pasado lo arrastra y ahora están transmitiendo quien realmente es ella y como se comporta ante las adversidades.