24 de septiembre de 2010

El estudiante más topado del mundo


Preocupado porque su hijo(a) saca malas notas?

Dicen que es malo compararse, que uno no lo debe hacer ni con Dios ni con el diablo. Con el primero sale perdiendo por goleada y con el segundo sale en carroza. Tambien dicen que la perseverancia es una virtud y comparto ese pensamiento, pero hacer un examen por 41 años y no pasarlo... eso excede a los seso hueco de las escuelas domésticas y la paciencia de Job!

Si usted googlea el nombre Shiv Charan le va salir la historia de alguien que en 1969 le prometió a su novia casarse con ella después de graduarse de la escuela para adultos (será que la paciencia de la novia es en verdad a la que aplica la comparación con Job?)

"Pappu" el sobrenombre con el que lo conocen sus temporales compañeros no ceja en su esfuerzo y es tal la expectativa que genera cada vez que se van a llevar a cabo las pruebas que ya se convirtió en leyenda. El esfuerzo sin embargo, no se ve traducido en resultados pues la nota más alta que ha sacado a lo largo de los años es 3.4

La próxima vez que sus vástagos salgan mal en la escuela piense en "Pappu" y deles agua!

1 comentario:

iba pasando dijo...

Ah, mirá que interesante, prometer casarse después de pasar el exámen, ahí está el detalle!!! Que inteligente Pappu, cómo no se me ocurrió antes! pero todavía es tiempo, batiré ese record je je.