17 de septiembre de 2010

Un repaso a la trayectoria


Lo he intentado con denuedo. Conocí infiernos y paraísos. Deambulé entre luces y sombras. He ido de lo personal a lo colectivo buscando un recurso efectista. Por más que aceleré los tiempos no he hallado la manera.

Tanto en mi más profunda desesperación como en mis tiempos placenteros me sometí al más exhaustivo proceso de prueba y error con mis dudas, frustraciones, alegrías y satisfacciones. Veo atrás y realizo que no habrá sido tribulación tras tribulación pero tampoco ha sido un camino de rosas. Siempre me debatí entre mis escrutinios, divagaciones y omisiones.

Las conclusiones que saco son que debo fijar el norte y si lo he perdido debo reorientarme, recuperar esa dirección. Debo buscar soluciones en lugar de refugiarme en las excusas. Todavía estoy a tiempo.

No hay comentarios: