2 de octubre de 2008

El susto

Un día de estos si que me palidiaron, mi madre anda de viaje por los US visitando a su hermana y me he quedado dos noches en su casa. Para no perder la costumbre de ver blogs y efectuar mis visitas rutinarias a las diferentes páginas que frecuento me dispuse a leerlas en la primera planta con la luz del comedor encendida, creo que más de alguno concurrirá que el tiempo pasa volando frente al monitor, pues bien, a las 2:30 am repentinamente me apagan literalmente la unica luz encendida de TODA la casa, afuera caía un diluvio que poco faltaba para que pasara frente a mis ojos un arca con todas las especies animales y solo una familia abordo y no es ningún secreto que los ladrones aprovechan esas condiciones para cometer sus fechorías. Fue tan real el sonido del click del switch que nunca dudé siquiera que se tratara de un susto o espanto (total los espíritus no tocan esos artilugios)

Mi reacción fue salir hecho un cuete para la segunda planta a buscar algo con que defenderme en caso se tratara de algún amigo de lo ajeno, mi hermano se acababa de acostar y escuchó cuando le dí continuamente golpes en la pared pues la puerta que da acceso a los dormitorios estaba cerrada y mi llave estaba abajo en mi pantalón. Me abrió y revisamos la terraza, bajamos, le dimos vuelta a la casa para que al tocar la puerta al dormitorio de las personas del servicio resultara que había sido una de ellas! DAMN! Si que me aguadó las patas!



PS Por falta de tiempo no he subido el post de la fiesta de 15 años con mis compañeros de promoción de bachilleres............ Esperelo pronto!

1 comentario:

Esebloguero dijo...

A mi me paso algo muy parecido: resulta que mi casa es algo vieja, tiene mas de 50 años, y cuando acababamos de mudar una puerta se cerro sola y agarro llave. Gran bulla que hizo! Después otra puerta (la de un baño) también agarro llave. Cómo ese baño tiene 2 entradas, nos metimos por la otra y por mas que le moviamos el switch no lo podiamos quitar llave. A los días quito llave y sola. También se oían ruidos y sólo de noche...