3 de octubre de 2008

Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo


Un jueves que todavía no trabajaba como degenerado me invitaron a cenar a un restaurante de Santa Tecla y el concepto está muy interesante, la Full Gospel Business Men’s Fellowship International o FHINEC en español, se trata de un movimiento laico (el del logo de allá arriba) que busca a través de compartir experiencias mejorar la vida de las personas y cuyo objetivo es dar testimonio de la presencia y poder de Dios en el mundo de hoy.

Siento que dado mi alejamiento de la religión no me cae nada mal volver al redil, total nada malo se puede esperar de acercarse al Supremo Creador y corregir lo que esté haciendo mal, la experiencia puedo decir que fue por demás enriquecedora y pues si se puede pienso seguir asistiendo a ver si mejoro en algo mi panda existencia. La Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo cuenta con varios capítulos pero a fuerza de ser sinceros uno de los testimonios que más me ha impactado ha sido el de este señor, increíble!

1 comentario:

Unknown dijo...

"Que bendicion , eficador testimonio.""