25 de octubre de 2008

Amor de lejos felices los 4

La pareja se despidió en la puerta de la terminal aérea tal cual lo habían acordado, la intención era no derramar lágrimas innecesarias. A pesar que estaba claro que no era un adiós sino un hasta luego ambos tenían su corazón lleno de dudas pues con la distancia nunca se sabe. "Amor de lejos, felices los cuatro" le habrían dicho a ella sus amigos y conocidos.

Se puede cambiar tan fácil? Sé de alguien que creyó que conocía a la que fue su novia por 10 años, en verdad nunca la llegó a conocer, todo había sido apariencia, un espejismo. Como puede la gente esconder eso? Bloquear los sentimientos más profundos. Alterar la naturaleza de las cosas. Si se puede tener algo por sentado o darlo por seguro es que nunca se puede tener la certeza de conocer a alguien por completo, por contradictorio o cantinflesco que se lea, sobretodo si se trata de mujeres, eso es indiscutible... son complicadas.

Esa frase mis estimados lectores, la que titula esta entrada, es una proposición clara y evidente que no necesita demostración, mejor conocida como axioma.

Golpe bajo. Golpe al corazón. Golpe al alma. Uno más en la vida del hombre de hierro.

Food for thought.

8 comentarios:

Wendy Q. dijo...

yo lo hice... con mi ex novio de 3 años cuando se fue pues dspues se fue muriendo el amor y por mas que intentamos no funciono
Ahora con Walner pues se fue como 5meses y le fui fiel, yo digo que el tmb,pero ahora seguimos juntos y todo bien..
son cosas que pasan al corazon no se le manda

Mr.Venom dijo...

eso es feo, la separacion por "x" o "y" motivo, ya cuando se separan por bastante tiempo es paja que van a mantener la relacion, asi como le paso a wendy es mas comprensible porque fue un lapso de tiempo no tan largo. es que, nos domina el cuerpo y caemos y somos infieles, o muere el amor y buscamos otro amor!

Anónimo dijo...

Es duro pero uno no debe ser egoista y pensar maduramente que las cosas pueden pasar, como dicen por ahi si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue. Je,je aunque se lea cheesy.

blah dijo...

tell me about it.....somos complicadas...

Anónimo dijo...

Ahhh.. ustedes los hombres tambien tienen lo suyo.. no se hagan..

xxx

Esebloguero dijo...

Lo unico que me viene a la mente es esto.
Es una cancion y todo pero algo de real tiene...

Anónimo dijo...

Marito, para que veas que siempre me doy mi vuelta por aca a leerte, sigo siendo una fiel lectora tuya.
Esto es verico, es dificil sobrellevar una relacion a distancia, se necesita la convivencia con la otra mitad para poder sacarla a flote y a distancia esto de plano que no funciona, yo lo he comprobado 100%
Tatyflowers

José Méndez dijo...

Yo lo que creo es que si hay dudas, entonces no era tan sólida la relación. No basta tener mucho tiempo de andar o estar juntos. A veces, puedes tener poco tiempo con una persona y estar más consolidada la relación.
Si vas con dudas o te quedas con dudas, es que la única confianza que existía estaba basada en la presencia y "supervisión".