14 de septiembre de 2008

el resultado de blogear sin ganas

Una amiga muy querida me dijo que para hallar mi blog hacía búsquedas en internet con google o con yahoo poniendo mi nombre, cosa que no me extraña por el complicado nombre del url, la cuestión es que me preguntó si ya había visto los resultados de las mismas (seee yo también pensé lo mismo, un poco descabellada la idea que me busque a mí mismo pero se la valgo porque ella es despistada!) a lo que contesté negativamente, ella me enseñó este link de acuerdo al cual soy un hombre de 53 años al que agarraron por tamal de tiendas, que matado del chiste!

En otro orden de ideas, en las cortas y contadas oportunidades que estuve browseando esta semana leí una entrevista en la que un jugador de futbol se refiere al club de sus amores como que "fue mi mujer, mi novia, mi amante y mi travesti pero un día me pegó una patada en el culo y me echó" o como cuando dejó de marearse por la fama dijo "Desperté de esa nube de pedo en la que vivía." Un poco gráfico el fulano este, no en vano le apodaban el loco.

Y ya me dió sueño ahí los leo al rato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hahahaha! tenes doble cara XD! hahahaha! pajas! xD! pero esta bueno ese link!! hehehehe ^^ hahahaha lo siento no puedo parar de reirme XD!

Mr.Venom dijo...

vaya babosada, es de esa personalidad de la que querias olvidarte y que no le contara a nadie?

Henry Andino dijo...

Hace algún tiempo tuve que cambiar mi dirección de correo y messenger precisamente por esos homónimos, al empezar a recibir puteadas a granel que no eran para mi.
Cuando me di a la tarea de ver de quien podía tratarse, me topé con varios "Henry Andino" en Google.
El sujeto en cuestión es un contratista hondureño. Las demás moneditas de oro resultaron ser un médico y funcionario de salud pública también hondureño, un ecuatoriano que no da detalles, un gringo de la US Air Force destacado en una base militar en Alemania, un latino con pinta de marero que vive en Nassau County, New York, un fotógrafo italiano y un ladrón de carros clásicos arrestado en Cumberland County con una fianza de casi $3000. ¿Será que le contribuyo con un par de "coras"?
Liberando a este y juntándolo con el Mario Francia de 53, bien se funda la banda "los tocayos"...

Saludos!

●La Pájara● dijo...

ayy Francia.. debes de dejar d trabajar tan seguido e_e y seguir posteando tus historias..

Suerte en tu maraton.. 8-)

Saludos