21 de septiembre de 2008

Neeee el madrid va ganando 1-0 y literalmente me dormí viendo el primer tiempo. Mejor posteo esto rápido y corro a la barbería para ver desde el inicio al Barcelona (los barberos son una gran onda, saben de fut y les llega el blaugrana!) había andado afeitado estos días pero ya me aburrí, mejor regreso a mis orígenes cavernícolas y me dejo la de revolucionario.

Las donas del Mister Donut son un éxito, pero solo en septiembre, cuando se ponen al dos x uno, es increíble las filas que se hacen, ayer en multiplaza que llevé a mis hijos a comer me acordé de la oferta y fue la niña a ver si habían, a las 4 le dijeron que no, que habrían en una hora, cuando regresé 45 minutos después ya habían 7 haciendo cola y por supuesto que se las llevaban casi que de 10 en 10 (así como yo!) Long story short para cuando me tocó pagar habían pasado 20 minutos y habían 16 haciendo fila! Solo me acordé de cuando nos llevaron donas al trabajo porque habían contratado a los nuevos shift managers, a las cheras que las compraron les tomó hora y media obtenerlas!

Bueno me voy, ahh sí y a ver como hace Guti para explicar porque lo acosa un boxeador! un ex amante molesto? jalu!

1 comentario:

●La Pájara● dijo...

Hey!! jajajaja XD

io un dia d estos estaba soñando q m hartaba unas donas tan buenas, XD, q m dieron unas ganas enormes. Entonces fuí a comprar unas para todos los compañeros de la ofi, y poooocta! me voi encontrando con una fila de 10 genteS!.. bueeeno, dije io, ni modo, le voi hacer webos pq si tngo ganas de comerme una. Sin paja Francia, en lo q pasó la cola se acabaron las donas o.O y io ¿WHAAAAAAAAAAAT!? sin paja, esperé a q salieran las otras y se tardaron como media hora.. y io paradooooota esperando o.O

poxa.. io m ieve 16 XD jar jar jar

la vdad s q si valio la pena la espera :P:P:P!

saludos franciaa..! y cuidado con la leche xDXDXD q luego le hechas racumin y no te vas a dar cuenta XD

ay te ves :P