24 de septiembre de 2008

collage de ideas

Hoy tengo ganas de escribir, no sé ni de qué pero ando ganoso.

En el trabajo unas de cal y unas de arena, por suerte a mí me va bien, no me puedo quejar, pero ahora le volaron el repollo a un compañero (el que se sentaba a la par mía) por sus multiples ausencias y llegadas tarde y el viernes le había tocado al bipolar del grupo, un tipo que así como en un momento hablaba de gangsters, hacer diabluras en los US y de mil y una posiciones sexuales, al ratito le daba vuelta el casette y decía que el domingo iba a ir a la iglesia y que había que arrepentirse. El muchacho este era trompudo como el solo (bien dicen por la boca muere el pez) había criticado al staff, había buscado pleito con varios compañeros (incluído yours truly) pero la gota que derramó el vaso fue cuando criticó a uno de los supervisores por haberle vendido un ipod a otro compañero al que agarró del buche (que vela tenías en el entierro Memín metido!?) el sup no se lo pensó dos veces y alupue!

En otro orden de ideas, la crisis económica nos está afectando a todos y hay quienes dicen que lo peor está a la vuelta de la esquina, solo hay que ver lo caro que está todo!!! Para colmo la "campaña política" que no es campaña política (de ambos lados) ya tiene a verga a todo mundo pero nadie dice nada lo que desnuda la inevitable necesidad de despolitizar las instituciones como el TSE para que se pronuncien al respecto y que metan en cintura a estos desquiciados. No hace mucho hubo una iniciativa de llevar a cabo esto pero como dicen, de buenas intenciones está lleno el camino al infierno, lo cierto es que no prosperó en un contexto en el que quizá lo más llamativo fue que solo la dejaron en el cajón del olvido, de a poco se fue disipando el entusiasmo y ahí murió la flor.

Hablar de la realidad nacional me deprime, solo hay que ver el futbol para saber que estamos mal, un par de ganes de la selecta y ya hay gente haciendo planes de financiamiento para volar a Johannesburg y alquilar carro y hotel y quien sabe que locuras más (dicen que la prostitución es un negocio floreciente para los mundiales pues las sexoservidoras migran, AIDS anyone?) solo hay que ver el partido del Aguila que jodieron todo al portero o el despido de la fulgurante estrella de la azul y blanco por no pasar una prueba de ingesta de alcohol, nombe hagamos orden primero para despues pensar en grande, si ahí en la hexagonal vamos a quedar, ese será nuestro mundial, ver venir a las potencias del area y codearnos por un momento con la elite para quedar de nuevo en la lamentable situación de empezar de nuevo desde cero. Pero buee, voy a alterar la frase de Marx para adecuarla a estos dorados tiempos, el futbol es el opio del pueblo, hay que verle la enfermedad al paciente! Por lo menos aquí no hay metro y se ven estas barbaridades porque de plano que ya poquito faltaría para ser Sodoma y Gomorra!

Tengo ratos de no ir al cine, no he visto nada interesante, wait! creo que leí que venía una que no pintaba tan pior aunque para dramones están los tifones que movilizan evacuaciones en masa de hasta 100 mil personas.

Bueno, así está el mundo, hay que ver que blogear con ganas es una caricia para el espíritu!

Se me cuidan!

4 comentarios:

Unknown dijo...

y asi esta el mundo =O
como es posible ke ese ninho se haya metido con vos!? jumm! no le diste en 'la mauser'!? :D

las campanhas politicas me tienen hartaaa =@ en todos lados :S solo falta que asi como nos mandan msjitos 'baja el ringtone de yasuri yamile' nos manden mensajitos de spam politiqueros :S [mejor me callo y no doy ideas porque ya tienen blog... capaz me leen y lo hacen u.u]

Animo! Cuidate! ^^

Anónimo dijo...

Escribe que quieres felicitar a Laurita porque hoy cumple 25 añotes, noooooooooooooo????

Aqui toy leyendo tus posts muñeco, no se olvide de su fiel lectora! =D

Besossssssssssssssssss

Mr.Venom dijo...

esta bien lo que has escrito! muy bien, cosa seria la lluvia de ideas!

GARROBO dijo...

The guy w/ the Bipolar desorden yo tengo 2 en mitrabajo pero con cortarles los diasy horas selecuranlas locuras