19 de septiembre de 2008

Amor no quita conocimiento

Si, a mis contactos del msn a todititos les tengo aprecio (es bien simple, si no fuera así los borrara ¬¬) la cosa es que hace días me dí a la tarea de verlos y realicé que hay unos que se caracterizan por ser hmmmm diferentes por así decirlo, he aquí una pequeña clasificación:

El sencillo.
Este no se complica, se pone su nombre de pila o el apodo que le dicen desde que estaba en 5to grado.

"Ricardo"; "Mango"; "Carepiedra"


El vivo.
Que de vivo no tienen nada, es algo ocurrente que leyeron y lo repiten como que acabaran de descubrir la leche tibia. Aunque hay algunos ingeniosos:

This is your life, and it's ending one minute at a time ; Somos esclavos del tiempo....



El poético.
Típico de bichas enculadas, es el nick mas cursi que se puede encontrar.

Ranita, por tí llego hasta la luna ; Pollito me muero por vos.



El ombligo del mundo.
Utilizado por gente que necesita cambios en su vida y cada 5 minutos cambia el nick.

Toy durmiendo! ; trabajando arduamente ; At the office, working.


El spammero.

Suele poner la URL del blog, la de un site de un chero, como bajar el ultimo disco que salió o de donde descargarlo... (Aquí entro yo tambien!)

www.myspace.com/lcdardano o prognosisnegativa ; PARTICIPEN EN LA UEFA FANTASY LEAGUE!! UNANSE A MI LIGA "CHAMPIONS BLOGGERS" CODIGO: 30147-6597


El "a que te digo lo que hago "
Utilizado por aquellos a los que no se les tiene que preguntar nada, con tan solo leer el nick sabes lo que ha hecho, cuando, a que hora, con quien, donde...

Pura puta en dia de pago ; tired and kinda injured, lol.. ; |SE MURIO MI V220 NECESITO CEL DIGICEL ¿quien vende uno?

El "I log u".
Utilizado por gente que va al grano, no utilizan poemas, ni trocitos de canciones para expresar lo que sienten, nada.

HaPPy ... IN LOVE
/ ; Te adoro mi amor


El match tracker.

Si entre sus contactos hay uno de estos olvídense de ver las noticias mas tarde para saber como quedaron, en su nick está todo.

PODER AZUL!!!!! EL SALVADOR 5- HAITI 0
; ajajaja vamos ganando...... 3-1


El pelionero.
En el msn asesinan al objeto de su furia.

ajaja me das risa...sos la cobardia en vida XD
; no leo Blogs, hi5, spaces, ringo, dingo etc... asi que no jodan



El jeroglifólogo.

Nicks cuyo significado sólo entiende su autor, ya que nadie mas sobre la faz de la tierra será capaz de adivinarlo.

§€₪šụ∂L $₤Dשĉ¯|¯ĭö₪;·#·$14 ; vαyαмøs αl iиғieяиø мieитяαs esтeмøs vivøs,·$15·$15 pαяα иø cαeя αllí despυés de lα мυeятe·$0,0



El filosófico.

Utilizado por algunos, para dar a entender que son inteligentes, reflexivos y saben mucho sobre la vida, cuando no saben ni mierda!

Confundido, mas que Adan en el dia de las madres ; Always feeling high, drunk of my imperfections and losing sense of time.




El vendedor.

No desaprovechan para promover lo que sea que venden.


Roatan desde $290 y Montelimar desde $200 este 15 de Septiembre!!!!! ; Athlon X2 BE Max OC 3.24ghz At Vcore 1.4 Ram 800mhz ; VEND0 NISSAN SENTRA 2006 MOTOR 1800 NITIDO



El que se la pica de importante.
El que uno no se explica para que putas está metido si no quiere que le hablen.


Away, dont bother me! ; estudiando no me hablen



El cantante.
Solo rolas tiene en el nick.

Yo No soy esa Mujer q no sale de ksa y q pone a tus pies, lo mejor de su alma ; Dejar que pase el tiempo... con la mirada errante, sin ninguna dirección ; i´ll be loving U long time.

19 comentarios:

Mr.Venom dijo...

jajajaja interesantes tus categorias, me parecio ver por ahi uno conocido jajajaja le dire que pase a chequear para que se mate de la risa! que pijo de letras me pidio la verificacion de palabra para poner el comment vos!

Victor dijo...

Jajajajajaja!!!

¡Me alegraste la mañana man!
Creo que yo he pasado por varias categorias de esas...

Saludos

victor

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Una lista exhaustiva, que le mientan.

●La Pájara● dijo...

jajaja.. xD

t faltaron los normales :D

como io (H)


jar jar jar


ay te viste Franciaaaaaa..!

saludos :D

David dijo...

Jajaja, el spammero está bueno xDDD, hay muchos bloggers salvadoreños con esa categoría.

Por cierto, te faltó el qeu pone caracteres especiales que ni se entiende lo que dice su nick.

al menos para lo status, existe el twitter ;)

Saludos

Carlos Trio dijo...

Jajaja, aplausios para el post!

Ya sentía que ponías mi mensaje del msn, jejeje, menos mal que yo opto por la sobriedad jeje

Mariocopinol dijo...

:p

* Don veneno, ese q decis creo q lo tenemos en comun!

* La idea es esa don Vic!

* Dichosos los ojos señorita Aerosmith

* Que dice la excentrica! mira tenemos q hablar

* Don Deivi, lo remito al jeroglifologo para ese q ud comenta :)

* Estuve tentado Carlos pero mejor escogi otros contactos mas "peculiares" :D

Se les agradece la visita, saludos a todos!

Sofi dijo...

yo estoy en la categoria de "el vivo" y "el cantante"...

juas juas tan buenas las categorias... tenes razon... siempre hay alguien q cae dentro de cada categoria

Anónimo dijo...

Ja,ja buenisimo.. Me estoy buscando Mario ..ha ya me encontre..Je,je

Unknown dijo...

El sencillo , o el importante mas bien creo que el sencillo pero tu diras


sorry ke no te estuve proveyendo de feedback antes!

Unknown dijo...

hahahahha! yo ando saltando un dia en una categoria y al siguiente dia en otra XD! hahahahahha!!! me hiciste reir un monton XD!

Hugo Barrientos dijo...

SOY SPAMERO Y Q PUES!!!

POR CIERTO METANSE A MI LIGA Y A LA LIGA FANTASY!
JAJAJ
SALUDOS COMPA!

Esebloguero dijo...

Te faltaron los "multifaceticos". Esa mara que pone en ingles y al dia siguiente pone que le gustan las pupusas!
Concuerdo con Mr. Venom, que resto de caracteres para poder comentar...

Anónimo dijo...

Me gusto el post. Excelente.
Creo que los mas raros los que se conectan y no quieren que los molesten....!
Por cierto, me ha dado la idea para escribir un post relacionado.

Saludos

noxD dijo...

jaaajajajajaja excelente Mario!!! entro en varias categorias en un solo nick, pero con el que si me mataste de la risa fue con la del cel xD excelentee!

y por gusto porque nadie le paro bola al anuncio (solo vos xD)

Unknown dijo...

a veces soy la sencilla, la ombligo del mundo xD!, la spammer, la 'a ke te digo lo ke hago', la pelionera xD!, la ke se la pica de importante xD!, la cantante, la vendedora, hahaha!!

Anónimo dijo...

Yo soy la cantante !!!! jajajajaja siempre son canciones!!!!! jajajajjua! tan bello e inteligente mi muchachito!!! keep on blogging!!! f. Berla

Anónimo dijo...

Jajaja! Muy bueno xD

Falté yo.. mwahaha!

URI dijo...

XD ja ja ja soy el ombligo del mundo... mieeerda, ya me diste sentimiento de culpabilidad.. me iré al simplón.. solo mi nombre :p