21 de septiembre de 2008

La leche me detesta


No sé que putas me pasa, ando tan salado (literalmente) con la leche! esta es la segunda vez que me pasa! Para disque quitarme el insomnio me acabo de ir a preparar un vaso con medio litro de leche y no quería café, le puse "vainilla" cuando percibo un peculiar aroma.... era salsa inglesa, al menos esta no la probé.

La semana pasada fue igual, me sirvo el big ass cup le pongo café y le echo 2 cucharadas colmadas de "azucar" y le pego un trago enorme (me sirvió de purga porque fui dos veces al baño!) no era azucar era sal! : (

12 comentarios:

Unknown dijo...

juajua xD tomatela simple entonces xD!

Esebloguero dijo...

Para el desvelo no hay nada mejor que el café con huevo, palabra de estudiante. Con esta "mezcla" he podido sobrevivir hasta que suena el himno nacional. Pero ha una mejor...

Rocío dijo...

Para retener información, a mí me sirve estudiar con el vaso de leche con canela, riiiiico! te lo recomiendo!

Henry Andino dijo...

Te devuelvo el buen consejo que una vez me diste para el insomnio:

"Fondiala locooooo con flor de florifundia, te de tilo, de manzanilla, pastillas de melatonina e infusiones de pasiflora (keres q le hable a la chirilagua para q te de el remedio natural!?)"

jejejeje, solo de Gourmet el Francia: "Worcestershire latte e un pizzico di sale"...

Kassius dijo...

JOJOJOJO,
Eso si es mala suerte

Unknown dijo...

Pobre de ti, ya me imagino, pero no hay que dejar que el sueño nos haga malas pasadas :)... Saludos

Erick dijo...

My God Mario, be more careful

Anónimo dijo...

Poootah chero, yo qui aste le poniya un letrerito a cada frasco veya, no seya quiund diya destos leche leche a los chojoles. Ajummmm...

sschhttt...chttt... que chuladas las bichas quiaste le guardan respeyto va.

●La Pájara● dijo...

hey hey hey!

m acabas d acordar

q un dia simacito m como un webo con azucar XD


jar jar jar


Saludos hasta la lomita :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Abre los ojos Mario!! roflmao..

Mwah!

Mr.Venom dijo...

ahhhh mario... algo tonta la sal por meterse en tu camino verdad? jajajaja pajas mariolino, es que solo en tragar pensas y no te fijas que es lo que vas a tragar!

Anónimo dijo...

ja ja ja pero que cerooooooooooooo T