1 de septiembre de 2008

Insolito!


Acostumbrado a leer mis periodicos online (mas los deportivos que los regulares) me doy cuenta de cosas un tanto fuera de lo común pero esta noticia se saltó la barda.

El libro de pases en la Serie A cerró ayer a las 19.00 (hora italiana) y las autoridades de la Lega Calcio (entidad que rige las competiciones) sólo aceptan los contratos entregados en mano, y no los enviados por fax. Pero uno de los representantes del punta, Federico Pastorello, llegó un poco más tarde a la sede de la Lega, cuando estaban cerrando las puertas. Entonces, saltó las vallas que lo separaban del lugar e, indignado, arrojó el contrato por una de las ventanas. Sí, increíble. Al principio lo rechazaron, alegando que no había sido entregado a tiempo. Sin embargo, finalmente se validó el fichaje porque la firma se produjo antes del horario límite.

Así es su vuelta a Italia. Justo sobre la hora y por la ventana. Literalmente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso le llamo yo 'hora límite' XD es komo kuando en las películas dicen 'tienes hasta la media noche exactamente para entregarme la camándula del poder o destruiré toda la ciudad'
hahaha

Mr.Venom dijo...

juela... eso si es increible mira! dato curioso, muy curioso!

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/