21 de septiembre de 2008

Facebook sobrepasó a Myspace

Muchos dirán que son old news pero yo me acabo de dar cuenta chis!

Ya había hablado con anterioridad de estos dos gigantes de los medios cibernéticos aquí (y no descartaba que eventualmente sucedería) pero navegando encontré la fecha exacta en que ocurrió, Abril 19 de este año. Ahora FB es la red social numero uno en el mundo.

FB creció desde septiembre 07 hasta mayo 08 y duplicó sus usuarios (de un 4% a un impresionante 8%) y mientras FB crecía, MS perdía usuarios y por ende visitas. En cuanto a tráfico en general Facebook está rankeado como el 5to más popular de la red, delante de Myspace en 6to. Esto pone a Facebook delante de gigantes del Internet como Wikipedia (#8) y MSN.com (#7).

A ver si no les afecta el reciente cambio de imagen que no le ha gustado a miles de personas que manifiestan su desazón al abrir miles de grupos pidiendo que regrese el layout anterior (ya me uní como a 4) y que ganan adeptos a pasos agigantados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo lo abri en septiembre del 2007 :D yay!

Esebloguero dijo...

Y yo que estaba contento porque bien chiva mi pagina del hi5... pero hoy si, me vale que sea moda, no la abro en Face... mier... ya la había abierto...

Anónimo dijo...

Jaja, creo que si, yo hace un buen que no uso el MySpace, jaja..