16 de octubre de 2007

y se llegó el día!


Ok curiosos, sé de varios que no creen en mis palabras pero lo tengo comprobado en el 100% de los voluntarios a los que les pasé el pequeño test de la entrada adivinadora, (que fueron un total de 7!!!) lo hice con gente que no frecuenta mi blog, otros que sí y otros de mi trabajo y los resultados son apabullantes, en TODOS los casos, para que no alegaran demencia, les hice escribir en un papel las respuestas y en TODOS los casos, la gente regresó a chequear lo que habían puesto para dar crédito a lo que yo les había dicho; a efecto de contestar de forma personalizada les voy a responder individualmente a cada uno y al final voy a fundamentar en que me basé para adivinarles sus preferencias.


Gabi la arreadora de gatos: Te gustan los hombres seguros de sí mismos, lo más probable es que tu esposo lo sea pues en tu blog aseguras que sos felíz, la independencia y el carácter forjado es un MUST, tu hombre te procura cariño cuando se lo das, sos fiel hasta la muerte, tenés muy buena autoestima y tenés un fuerte vínculo con tus hijas, más de lo que es considerado normal, sos muy compatible en la cama con tu pareja!!!


Carlangas sueños imposibles: La personalidad de M..... tu esposa, es muy fuerte, la admirás mucho, vos sos vanidoso, a lo Beckham!!! (jajaja pajas!) tenés temple. No coyoliás muy seguido!!!


Marce la surfeadora: you have feelings towards intelligent men, sentimentales y sobre todo buscás fidelidad como conditio sine qua non; strong character, indiona, te enojás fácil. Con un round tenés suficiente!!!


Soy Guanaco: La piel tersa y suave te atrae sobremanera al igual que una mujer con carácter e inteligente (head over heels anyone?) sos muy amigable y gracioso, la gente disfruta estando a tu alrededor. Sos un volcán en la cama!!!


José Borrachux: El sexo opuesto no es tu fuerte, se alejan con mucha facilidad de vos, ya sea porque no te entienden o vos las quitás de tu camino; sos solitario y apartado. No le hacés a la pedaleada de la bicicleta, ya calmála, tenés pelos verdes en la mano!!!


Psicólogo con lectores: Buscás alguien transparente que se entregue sin reservas ni condiciones (calmate Luis Miguel y la incondicional!!! jajaja); la adversidad no representa un inconveniente para vos, sos extremadamente racional (no cuesta adivinarlo con tu carrera y tus posts) Con dos palos estás servido!


Hombre negro: Las mujeres con un dejo de misterio son tu debilidad, no así las burras pero sí las independientes; sos funcional con apego a tu grupo íntimo y tenés caracter fuerte. Dos polvazos y a dormir!


Depurador de la vida: Compadre, buscás en una chava lo que busca cualquier chamaco de tu edad, buena compañía, lealtad y diversión; sos bien observador, te gusta tener control de las situaciones. Tres al hilo y sin zacate!!!


Laura Luthor: Ayyy mi Lauris, mi mexicanita fiel en la distancia!!! como viniste a caer aquí!!! te gustan los hombres portentosos, elegantes y requerís que te sean fieles (pero eso no se vale porque ya me lo habías dicho) ayy no! otra mandona ve! te gusta dar ordenes y te consideras capaz de desempeñar cuaquier tarea. Con uno vas a quedar pero chillona!!!


Peluquín Carlos Pino: Alejáte de las femme fatale, nada bueno vas a sacar, más que tan joven vas a pegar un bicho, elegantes está bueno pero más vividas que vos te van a echar zancadilla! Te gusta que te admiren (sólo hay que ver tu facebook, ese pijo de fotos de modelo de Zara!!!) tu imagen lo es todo para vos. Otro que sólo sacándole los sesos al muñeco pasa! Cuatro pajazos!?!?!? ♫ de tanto chaco ya tiene pelo en la mano ♪


Y a mí? que me coma el tiburón!?!?!? Nel, como ya sabrán los asiduos al blog, me encantan las mujeres bonitas, con porte, pero que no sean topadas (POR FAVORRRRR) exóticas y con iniciativa, que me busque porque me necesita! no por interés!!! Soy fiel hasta la muerte (o hasta que me sean infiel, lo que ocurra primero) soy sociable hasta la médula, no paso desapercibido (hoy me dijeron en el trabajo que hay gente en management que sabe de mí y yo no los conozco!) detesto la soledad (a quién le gusta comer sólo por ejemplo???) y soy voraz sexualmente hablando (claro, si soy escorpión!!!)

Como les adiviné? (y me adivinaron) es muy sencillo, el primer animal favorito es el tipo de persona por el que se sienten naturalmente atraídos, han descrito las características que prefieren en sus parejas; el segundo animal favorito es en el que ustedes mismos se ven reflejados, en un breve e inadvertido ejercicio de introspección, han hecho una enumeración de sus atributos como persona y finalmente (y así como dicen los gringos, last but not least) la cantidad de bebidas que ingieren que no sea agua, es la cantidad de palos que necesitan echar (o que les echen) para quedar tendidos en el pavimento extasiados y plenamente satisfechos sexualmente, que les pareció???


PS
A Figueroa no lo salva ni papá Bush que lo saquen de la guayaba!!!
PS2 Uta me tardé hora y media en hacer el post!!! ojalá valga la pena!!!

FIRE!!!

11 comentarios:

Victor dijo...

Si que me he reído con lo último sobre mi... especialmente por lo de las dos tazas...

Pues si, la transparencia y la fidelidad son condiciones básicas para mi gusto en materia femenina. Definitivamente soy bastante racional, aunque no tanto como parecería, y bueno, con lo último hablé de dos en promedio "diario"... jajajajajaja!!

¡Saludos Mario! ¡Me alegraste el día!

Victor

Anónimo dijo...

Ja, ja,ja me gusta mi "diagnostico", esta bonito y creo que bastante acertado, y no soy creído vaya... jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!! ^^
Me encantó, eeeehhh?? jajaja! Con uno voy a quedar chillona Mario? jaja! Uhhmm.. dejame pensarlo.. uuhmm.. no estoy de acuerdo.. I'm insatiable.. jaja! Bueno ya. XD
I loved it!

MUAH! :*
Laura

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir queeee.. con respecto a cómo me gustan los hombres, You're right! Ja ja! Cuándo te lo dije?? jijiji.. Y sí soy mandooona!!! ^^ Que horror Dios mío! Y hace poquito me dí cueeentaaa!!! jajajaja!

Ya shhhh... no hay que andar ventilando todo por aquí! Qué van a decir de mi! jaja.. XD

gabi dijo...

OK. Tengo que reconocerlo: Me describiste. Lo único que en mí misma veo más la personalidad del gato, siempre tan dueño de sí mismo, emancipado, humilde ante el amor, pero arrogante ante la prepotencia...

Y sí, adoro a mi marido! Y by the way, es cierto, nos la pasamos muy bien! XD

(Yo soy escorpión también...)

Victor dijo...

Me pregunto si alguien se llegará a sentir ofendido si le dicen que es un "terremoto sexual" o "una fiera en la cama"... o "elogios" similares...

bolux dijo...

-_-, Domo interesante , ...pero por suerte aun no tengo pelos en la mAno XD

Unknown dijo...

Con que de clarividente pues... Bueno men, creo que de plano le acerto a la onda. A ver cuando se saca un par de predicciones... :D
Saludos...

Anónimo dijo...

pues aver si me haces el mio mi querido co-worker para ver si es sierto

marce dijo...

jajajaja bueeenooo como he disfrutado esto!... vaya hasta que me descubren.. mira, solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en lo ultimo :P

Lo demas, totalmente de acuerdo :)

Wendy Q. dijo...

yo te puse un comment con mis cositos te llego? mmm decime porq esta interesante :D