9 de octubre de 2007

esa pequeña debilidad


Cuando me encontraron que era hipertenso hace como 7-8 semanas no hubo algo que me doliera más que me dijeran que tenía que dejar de beber café, fuck sodas and go to hell spicy food! pero el cafeeeeeee, no siento que sea ni tanto (o como no vea? sino no le dedicara una entrada en el blog!) pero la cosa es que esta semana me pelé, me había abstenido de consumir cual alcohólico le huye a las bebidas espirituosas pero es demás, caí y por supuesto que de inmediato me dolió la cabeza, yo no sé cual será el efecto o si es psicológico pero no quedé con ganas de jugar con fuego otra vez no vaya a ser que me quede con la boca torcida!


PS todavía estoy esperando sus respuestas aquí en la entrada del acertijo

7 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

por favooooooooor ten cuidado con eso..sino te nos vas a morir de un "cafesaso" :S


ni modo sacrificios necesarios...

bolux dijo...

mmm que tanto es tantito

pero si te hace mal al chacalele No jodas , mejor pensa en otras cosas ..

pero que no te hagan daño tambien

kARROLL dijo...

soquela!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenga cuidado men, no vaya a ser que quede todo tieso despues de la degustacion...

Wendy Q. dijo...

uuuy q lastima el cafe tan rico.. pero acordate que la salud es primero =)

marce dijo...

Ya te dije "cuerpo solo tenes uno y no es reemplazable"... soque.

Anónimo dijo...

Andele... yo se lo que se siente esooo! Ja ja ja!
Tengo prohibido cafe, chocolates, semillas de todo tipo.. las cosas mas ricas me las prohibieron, jaja!.. Y todo por un méndigo quiste en una boob. :(
Chin.. tengo que ir al doc pronto.. Que meyo..