21 de octubre de 2007

la ineptitud, la incompetencia y la negación

Originally wrote on Oct 19th



Si hay algo que me puede matar es que alguien cometa una GRANNN CAGADA y que pretenda echarle la culpa a otro, sea este un individuo o tan sólo el infortunio (decir que no es culpa de nadie pues). Por la gran cien mil putas, te paso que tus actos no afectaran a terceros pero DESAFORTUNADAMENTE PARA VOS, no es así, es que acaso la perfección se te concedió en exclusividad a vos? hoy topaste, lo vas a arreglar o lo VAS a arreglar, de una o de otra manera vas a tomar responsabilidad de tus actos y podemos dar por finalizado nuestro efímero vínculo de "algo más que relación de trabajo"

PS Si estoy de regreso en ES y EMPUTADISIMO a la enésima potencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entranquiliseseme compadre, no toda la gente tiene la capacidad de poner cara de vivo...
Tomese las cosas con calma, es decir, que le reboten en los huevos. No vale la pena amargarse mientras las personas que deberian estarlo andan felices de la vida...
Animo y suerte...

Anónimo dijo...

calm down my dear co-worker usted sabe que cuenta con es hermosura de aqui para desahogarse yo digo para que no me le vaya a pasar alo que no quiero o algo que nisiquiera se pueda arreglar asi que calm down calm down besos cuidate

Victor dijo...

Desahogado ya uno , y respirando ya con calma vale la pena entonces tomar decisiones, antes de eso, ni hablar. Espero estés mejor.

Saludos.


Victor