15 de octubre de 2007

feedback


Retomando un poco la idea de psicólogo desvelado Víctor en esta entrada, y aun cuando ya le dejé mi opinión al respecto pues quiero explayarme un poco; yo considero que en efecto de alguna manera es gratificante saber que lo que uno escribe es leído por alguien más, en unas ocasiones la intención es sacar lo que se lleva dentro pero en otras se necesita ese intercambio de impresiones tan necesario para el hombre.

Yo me he llevado la grata sorpresa de encontrarme gente que es aficionada a leer blogs y poder tener de primera mano retroalimentación de la que talvez no queda constancia en el ciberespacio pero que por el sólo hecho de que te pregunten x o y cosa que publicaste te llena de satisfacción, en mi trabajo cuento con algún par de lectores y ya he incitado a más de alguno a que se anime a plasmar sus ideas en una bitácora, incluso fuera de nuestras fronteras patrias (si las cuentas no me fallan son 5 los que han abierto blog) la cuestión es que me he dado cuenta que el buen amigo Orus Villacorta, corresponsal de La Prensa Gráfica en México, D.F. me ha honrado con la inclusión de mi blog en sus recomendaciones (ya decía yo que me había crecido el caudal de visitantes!) y pues me queda la sensación que tan mal no lo estoy haciendo! Los lectores ahí están Licenciado, lo que pasa es que no siempre dan señales de vida!


PS Para más tarde tengo el post intrigoso y les dejo mis preferencias para que vean que tambien me incluyo:

animal favorito: tigre, por bonito, voraz y salvaje

segundo animal favorito: lobo, por leal, sociable (la manada) y no le gusta la soledad

bebida: 4 tés diarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya conocistes la famosidad, felicitaciones por la publicidad!

marce dijo...

Vaya... hoy si vea... como te la picas!! xD jajaja pajas Mario. Felicidades :D asi se crece la blogosfera y mas gente se va ir dando cuenta de vos :)

Un Abrazo.

Mariocopinol dijo...

:p pues clarooooo a cualkiera le alegra esooo!!! :D

Snipe dijo...

Te comprendo. Uno siempre espera que la gente comente, pero creo que especialmente con los lectores nacionales, hay que esperar que asimilen la cultura del blog, y no seamos vistos como gente rara que escribe, lo cual está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, respecto a lo del link en el blogroll, pues casi no me queda tiempo de leer muchos blogs, y no puedo recomendar un blog que no he leído (soy sincero, tienen que quererme por eso). Te prometo que voy a leerlo, pero por favor, basta con la presión psicológica. xD