6 de octubre de 2007

BEP


Que me he pero recagado de la risa del fiasco que resultó el concierto de anoche de este grupo, en mi trabajo, el piso era un desierto a las 2000, las llamadas, en un momento determinado del día (creo que fue alrededor de las 1600) llegaron a estar hasta 20 en espera (yo sólo ví 13 pero dicen que sí) muchos, convenientemente, se enfermaron hasta por tres días y mientras, a los que sí fuimos a laborar, que nos llevara la región de putas con el pijo de shoppers que querían habitaciones en un fin de semana largo en los EEUU, lo único bueno que salió de ese ausentismo y cambio de horarios masivo (porque otro revergazal de gente trabajó hasta como a las 1900) fué que llegué a mi meta, apenitas pero llegué!

4 comentarios:

marce dijo...

juajua! algo de eso me comentaba una chera xD...

Deuxia dijo...

Ni me recordes la estafa del siglo, eso nos pasa por pendejos y creer que aca vendria alguien a dar una presentacion mas o menos decente. Nos dieron el baje de nuestras vidas!

Anónimo dijo...

hey copinol fijate que un chero trabaja en el hotel en donde se hospedaron los bep
y era el motorista o uno d elos motoristas que estaban movilizando esta mara
segun lo que paso fue que la bicha esta se puso una vergera de la puta madre y encima de eso bien coqueada

esa es la verdadera razon por la que no subio al escenario.

Cristy Vasquez dijo...

mira yo fui a esa onda!! puta que colera... la diferencia es que en mi caso no dejo de trabajar por ir jajaja pero igual... que fiasco!!! mira horrible yo estaba tan enojada como no te imaginas, ellos eran mis favoritos!! yo siempre habia dicho que si hubirea sido hombre me hubiera enculado de la Fergie!! hoy ya no! jajajajaja en fin... ni modo... no pague los $60 pero los $30 que pague me dolieron hasta el alma... hubiera podido hacer otras cosas pero en fin.. ni modo asi es la vida... vivi encarne propia "la gran estafa"