26 de agosto de 2006

Curiosidades

Ranas gigantes.
En Francia, las gigantescas ranas catesbianas de California son las criaturas más buscadas. El gobierno francés está en busqueda de estos animales que pueden pesar hasta 4 lbs y medir dos pies de largo, se alimentan de peces, lagartijas y pájaros y son una amenaza para el medio ambiente, en tierras galas, las autoridades las erradican disparándoles, dice el experto Luc Gueugneau. Estas ranas fueron introducidas ilegalmente y liberadas en un lago hace 40 años, ahora se han multiplicado de una manera descontrolada por toda la campiña francesa del sur, lo que es peor, no son comestibles, así que no se pueden utilizar para el famoso plato de ancas de rana de la gatronomía francesa.
Haciendo una llamada.
En 1927, los primeros 3 minutos de una llamada telefónica entre New York y London costaba $75. Los primeros usuarios de los teléfonos de paga no ponían una moneda en una ranura, le daban el dinero a una persona que atendía el teléfono y se paraba a un lado de la cabina.
Amigos emplumados.
Deborah Parr tiene un amigo bastante inusual que la acompaña a casi todos lados, incluyendo al salon de belleza. Es Madeline, su mascota, que es una gallinita, El par se pinta las uñas de colores que combinan y Maddy la acompaña a sus negocios a su localidad, ambas comen en McDonalds y la gallina ganó el priemr lugar del concurso al mejor disfraz de la fiesta de Halloween de una tienda de mascotas, el amimalito usa un pañal y conoce a la perfección el funcionamiento del gallinero de la casa de Deborah en Sacramento, California.

1 comentario:

marce dijo...

Ranas de 2 pies?
Wow that's huge!!!