31 de agosto de 2006

que barbaridad!

Desde hace ratos tenía ganas de pronunciarme respecto a como están peloneando el Espino, como sabrán los apreciables lectores que viven en SS y más que todo los que circulan por la Jerusalén, ya vieron como uno de los ultimos pulmones de la ciudad se lo estan acabando de manera descarada, despues que no se quejen del gran calor (que ya empezó a sentirse como con más fuerza) vale veinte!

4 comentarios:

marce dijo...

Se acabaron de los ultimos palitos que hay en SS... mal set..
Pero en parte no se, quizas va a favorecer a toda la gente que maneja a la hora bomper to bomper...

mafma dijo...

eso de las trabazones es paja ... tal vez una solucion temporal ... la verdad, lo unico que produce la construccion de estas carreteras es la inyeccion de plusvalia a los terrenos de gente que "visionariamente" u "oportunamente" adquirieron en su momento.

Anónimo dijo...

¿Mario?. ¿No supiste que paso al final con nuestroblog?, ¿no sabes si borraron todas las cuentas de los usuarios?. Es que no he visto al tal Ro ni siquiera dar la cara, bueno de por si nunca la daba, bueno solo la daba para decir que hacían lo que podían a estas alturas ya se pudo ver que no fue mucho ¿verdad?, pero si les borraron sus blogs del database eso si es no tener vergüenza, mas vergüenza es no dar la cara!. Que justificacion les van a dar si de por si siempre estuvo todo mal hecho en nuestroblog, aparte de eso lo siento por todos los demás, pero que no digan que no se los dije. Menos mal y a menos nosotros no nos quedamos con el mal sabor de ver que no les importaba deshacerse de lo que cada individuo que escribía allá tenia guardado en sus blogs, menos mal. Que no digan que no se los dijeron.

Anónimo dijo...

Si es cierto, me pregunto porque han talado tantos arboles en el espino, en una gran brecha, y no solamente talando los arboles necesarios para la construccion de la carretera.

Deberian pensar en el gran dano que se le esta haciendo al ecosistema de El Salvador, me dio cosa pasar por ahi el dia de hoy.

Saludos.